Opinion web

R3DKNIF3

Hola estoy haciendo una pequeña web y me gustaría que me dieseis ideas para mejorar o cosas que no os gustan.
Aun faltan cosas por acabar.

www.lampisteriagarcia.com

Muchas gracias

PajarracO

La imagen de abajo,

Creí que eran secciones de la web, hasta que me di cuenta que era una simple imagen. Cambia la font de los links para que no haya confusión.

Y no funciona el cambio de idioma pero supongo que lo implantarás más adelante.

mOrK2

Yo haría un buen menú...

RdNN

dios has hecho un contador para las imagenes? 1.jpg 2.jpg xd que recuerdos de las practicas de js

R3DKNIF3

soy un poco novato en creacion d webs, es la primera medio decente q hago. Ire modificando cosas gracias x los consejos.

Otra pregunta, me preocupa q no salga en google, hace cosa d 1 semana q la puse en el bot de buscar paginas webs y nada.

DArgo

Has dado permisos a los robots?

<meta name="robots" content="all">

Pon esto en el HTML.

1 mes después
darksobao

Pues está bien, la galería mola.

Como ya han dicho, cambiaría la imagen inferior para que no pareciese un menú, y quitaría el combo que hay en la galería a no ser que lo fueras a rellenar con más opciones.

B

Maquetada con tablas, uso de etiqueta font,tabulando texto con nbsp y paro de contar.

suaveSHOW

#8 que espanto xD

C

#8 Entiendes que es su primera web? es bastante aceptable para el fin que esta tiene.

JuAn4k4

Un consejo: Las imagenes son imagenes y el texto es texto.

NeB1

#1 la web cumple su finalidad, yo creo que está bien, no la modificaría casi. Simplemente quitaría el "<select>" que tienes en la galeria, a no ser que vayas a añadir más secciones.

Si tienes pensado a seguir diseñando webs, empieza con un tutorial de css actualizado.

Más adelante aprende algo sobre jquery para poder realizar todo lo que quieras en javascript de formas muy MUY sencillas.

Y ya más tarde si tienes pensado aprender sobre programación de servidor (PHP, JSP o lo que sea), centraliza toda la web a index.php (index.php?lenguaje=esp&modulo=contacto), así te será mucho más facil aplicar cambios, mod-rewrites, seguridad, etc.

Saludos!

Soltrac

Cambia lo q te dice #11. Pon lo q sea texto como texto siempre q te sea posible.

Usuarios habituales