Opinion y critica

Freestyler

Pues esta apunto de empezar la nueva temporada (unos meses) de invierno y debido a que llevo la pagina de valgrande-pajares (estacion de esqui) me gustaria que me indicaseis como buenos webmasters, fallos, duracion de la carga, consejos, de todo..

Gracias (solo funcionan algunos links, galerias, localizacion, multiavnetura...y algunos mas)

http://www.valgrande-pajares.net/2004

K

Siempre veo post de esta pagina.
Sabes lo ke es el alta en buscadores? .

Ta bien.. gL :D

switch

pon fondo blanco q yo tengo los fondos beige en lugar de blanco y keda mal ;)

Carcass

Está maja, la verdad. Pero en los pocos segunditos que la he estado mirando he visto un pequeño fallo que no me ha gustado demasiado: en la precarga de la galería de fotos pones el porcentaje con tropecientosmil decimales y no queda muy bien que digamos :P

Bueno, y que cargas todas las fotos al cargar el Flash y puede tardar mucho con líneas lentas ¿No es mejor ir cargando las imágenes cuando se va avanzando? O, por lo menos, cargar la primera e ir cargando en segundo plano las demás...

Pero me gusta bastante el resto jeje

N

Ta bien, pero le cambiaria alguna cosilla:

1- En el logo principal, esas letras en 3d.....nose...no me acaban de convencer......Mira de currartelas mas, o cambiarlas..o algo...nose....

2-Los botones....Es cosa mia o son demasiado pekeños??

3- Pondria un marco muy fino negro o asin. La parte derecha del texto keda, a mi gusto, demasiado vacia e ilimitada.

4- En el apartado de fotos, cambia demasiado el diseño de la web,desaparecen los menus... Prueba de integrar mas ese flash de las fotos, con el diseño web principal, con sus botoncitos normales de menu en la izkierda, arriba...etc...

Enga, por lo demas, sigue asin, que esta mu bien.

P.D.: Yo tengo resolucion 1024x768, pero me lo he puesto en 800x600 para ver como kedava. Me aparece scroll inferior, quizás tendrias que disminuir un poco la anchura.

Usuarios habituales