Opiniones

Gandalf530

http://gandalfzone.webcindario.com
Os gusta? decir como mejorarla un poco plz enga asias

Darkfire

bueno eta biem

SthilL

La letra no me gusta... esta todo muy grande y por lo demas mola... solo es mi opinion...

cep

no me mola nada

Gandalf530

cep si dices no me mola nada, al menos explica como mejorarla nen...

SthilL

a cep nunca le mola nada...

m3tr0

no me gusta sry

Gandalf530

joder, pero es normal ke no os guste, pero por lo menos decid COMO CAMBIARLA para MEJOR

ArG

nu me carga :|

Gandalf530

ArG ya funciona, era que miarroba iba mal, iba mu lenta

cep

ME podira tirar horas diciendote loq ue no me mola, asi que mejor reazla de nuevo, tablas autoamplioables al apantalla, asi te evitas la guarrada de elije tu resolucion, letras pequeñas combinacione de colores etc .

Sthill no me mola nada, pq nunca nadie postea nada que mole, ya que las cosas que me molan no las postean , y menos aki.

N

Aver, el diseño, aora, en los tiempos k korren da pena.

Esta web, ace 4 años o mas, aun ubiera molaodo y tal.....pero aora...la estetica k se lleva y la k gusta a la mayoria no es esta.

Lo que quiero decir, es que la idea no esta mal, pero esta anticuada, fuera de su tiempo. Te recomiendo que la reagas de nuevo. Pero antes visita webs de diseño, y estas cosas. No de aficionados, de profesionales.

Una vez hayas visto muuuuuchas webs. Coge un papel y un lapiz y ponte a dibujar. Digo papel y lapiz pk es la mejor forma, ya que si lo haces directamente en el PC, tardas mas, y te acostumbras tanto a ver la web, k ya no sabes si te gusta o no.

Enga, papel y lapiz...y a dibujar!!!

Suerte!

R4Y4

cambiaria el tipo de letra

-w4r-

lo de ftp y eso... xd
oie estas q me pongo con un lapiz a pensar mi diseño juas juas, ni ke me lo tomara mazo en serio :p

AntonRodin

#11 me podrias decir como se ponen tablas autoampliables, me interesa bastante ya ke el diseño es la estructura de tablas mas ke nada y no tenia ni zorra idea de ke se pudiesen hacer autoampliables, se hace por html o por javascripts?

Lestat_ktn

Una forma para que la tabla te quede ocupando toda la web es asi:

<html>
<head>
<title>Nombre de la web</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css">
<!--
body {
margin-left: 0px;
margin-top: 0px;
margin-right: 0px;
margin-bottom: 0px;
}
-->
</style></head>

< body > <- Lo pongo separado por que m lo sustituye por negrita
<table width="100%" height="100%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td valign="top"> EL CONTENIDO </td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

Así sería el codigo -> Te aconsejo que utilices programas de diseño como DreamWeaver en su última version además de programas de diseño grafico como PaintShopPro 8, CorelDraw10, Fireworks MX2004, Photoshop 7.

Un saludo

AntonRodin

Asias!!!!
Probandooooo
Normalmente uso el block de notas o el editplus(ke es basicamente lo mismo) me gusta estar mas encontacto con el codigo...dreamweaber lo tendre ke probar ya ke veo ke lo recomieda muxa gente. Uso PainShopPro7 y Ulead gif animator. ke me parecen la verda un poco complicados.
:)

cep

#15 buf no te compliques la vida, Si tienes dreamwevaer insertar tabla pones el alto yt ancho en porcentaje en 100 % y i no pues hight y height ="100"

Carcass

#18 ="100%", claro :P

Supongo que te has dejado el % al escribirlo :)

Por cierto... a mí tampoco me gusta nada de nada :(

Usuarios habituales

  • cep
  • AntonRodin
  • Lestat_ktn
  • -w4r-
  • R4Y4
  • Gandalf530
  • SthilL