Opiniones plz

Gandalf530

aver si os gusta, es mi 2ª web, cuando critiqueis porke se ke lo hareis xD, plz poner como mejorarla un poco... enga gracias
http://onlyygamers.wwwpuntocom.com/

Whose

al entrar, el logo ponle el fondo transparente porque se nota mucho el cuadrado de fondo, y lo de entrar y salir lo mismo, y no se ponle mas colores, ve creando alguna tabla o algo para ver como va ;)

Whose

arregla esto de la hoja de estilo que la tienes mal linkeada:
<link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="../../../WINDOWS/Escritorio/Nueva%20carpeta%20(3)/estilo_2002.css">
<style type='text/css'>

YiTaN

whose tiene razón.. vete practicando más con los gifs trasparentes, y con otros colores

Gandalf530

ok, hare eso, y una cosa, vereis le puse un iframe, pero la gente me dice ke no lo ve mirad puse esto:
</iframe>

y cree un archivo htm con el nombre de noticiass, pero yo si veo el iframe y lo ke escribi pero la gente me dice que no, y no se porke es... podriais ayudarme plz

Gandalf530

joder lo escribo, pero no me aparece como escrito aki

Whose

jaaja ami tampoco, hazlo con el Dreamweaver que es mejor que el frontpage :D

Blash

son colores demasiados oscuros, Letras negras sobre un fondo tan oscuro... queda mal y no se ve bien.

SthilL

Centra la web cambia las fonts esas... y los colores.

msT

El iframe esta bien. Pero tendrias que solucionar el problema del style css ya a que el tipo de fuente se ve predeterminado y no el que hayas puesto en el .css

Y si, podrias ir haciendo, lo que es, 'la maqueta' de las noticias para ver como te va quedando. Con unas tablas bien puestas (si son con imagenes mejor, queda mas reluciente) y los colores adecuados quedara muy bien.

Usuarios habituales

  • msT
  • SthilL
  • Blash
  • Whose
  • Gandalf530
  • YiTaN