Opiniones sobre mi web

index02

Bueno ya llevo muxo tiempo fuera de esto pero kiero mejorar lo poco que hago.
Tengo una web simple k hice, es un seccion, el menu, y le puse el mensajeitor y un iframe en la cual muestra todo programas(Este iframe lo e programao en php para k me muestre todo el contenido de la carpeta en la web, el codigo es muy simple ya vereis).
Bien pues cuando tenga tiempo quiero poner un forito y si eso retocar el menu y de momento quiero saber vuestras opiniones sobre el diseño, contenido, si es interesante...etc.

aki teneis la url: http://www.index.solraquis.com

nconocen

me encanta... en serio :D

index02

Gracias, es simple pero alguien que va a por un programa ya especificado, es decir que sabe a por que programa va, le va a ser util, no porque lo diga yo o sea mi web, na mas porque son programas vastante utiles y utilizados generalmente.

salu2

cep

wena idea, mira que nunca alabo a nadie que pida opinion en este for, pero es una especie de wolvftp pero con formato y mas simple , bien echo;

MeSiDj

muncho wapa :D

index02

Asias gente, fondriais un foro? y en el menu un top con los 5 ultimos post?

salu2

xErKiE

sta bien pensao m xk no le kitas la barra d desplazamiento y el logo d las stadisticas no lo pones en una skina o algo ? x lo demas stan bien los programas puestos si la gente ia los busca xo si alguien entra y no tiene ni idea d k son los programas podria poner una pequeña xplicacion. aunk sta claro k kien entre ia entrara sabiendo lo k buska :D x lo d+ io no soy ningun xperto xo ta way :)

-Rock-

Esta bastante bien, pero yo le cambiaria algunas cosas ;)

hacer el fondo con un gris azulado y la barra de desplazamiento le podrias cambiar el color de la barra por el color de fondo que le pongas y los bordes igual, que parezca que no hay barra de desplazamiento, y los botones de algun color que se vea que hay una flechita.

Aqui te dejo un pantallazo de lo que te digo.

http://usuarios.lycos.es/rock14/asitawapo.jpg

index02

Rock me guta el kolor de fondo, lo de color donde ls programas, ya vere haber si puedo cambiarlo, depende como deje el .psd.
lo de la barra de desplazamiento, tambien es buena idea pero yo k utilizo Mozilla no lo veo y nose, ya vere, por lo otro gracias a tos.


Bueno ya vere el domingo las respuestas ahora me tengo k ir, e retokao lo k e podio, el scroll lo modificare kuando pueda.

salu2

Usuarios habituales

  • index02
  • -Rock-
  • xErKiE
  • MeSiDj
  • cep
  • nconocen