Origen (Inception) explicado en lenguaje C

Amazon

Seguimos de Semana Santa por lo que te traemos un nuevo contenido ligero y bastante friki, que ya llegará el lunes (o martes, según donde vivas) para darte de bruces con la cruda realidad. En esta ocasión te traemos una aplicación creada en C que no resuelve el problema de las torres de Hanoi ni el del viajante de comercio sino que explica paso a paso la película ‘Origen’.

Si, como lo oyes, la obra maestra de Christopher Nolan convertida en unas 1900 líneas de código, compartidas en GitHub y con todas las instrucciones para su compilación y ejecución. El autor de semejante locura es un tal karthick18. En Genbetadev nos quitamos el sombrero ante este caballero jedi del código.

Fuente: http://www.genbetadev.com/desarrolladores/se-puede-explicar-una-peli-con-codigo-si-y-aqui-esta-la-prueba

Anonadado me hallo, estoy echandole un ojo y no veas, se me está haciendo la picha un lío xD

Pienso probarlo cuando llegue a mi casa, pero por ahora seguiré echandole un ojo al código.

ManuKNT

Lo mismo, en cuanto llegue a casa lo pruebo, porque si lo que dice es real, este tío es más que un jedi del código

0buS

omg.... almenos el código tiene pinta de haberle echado bastantes horas xDD

eXtreM3

Alguien sube el exe compilado?

1 respuesta
tracker086

#4 No es el exe compilado pero almenos verás un poco como es en

1 respuesta
Amazon

#5

djtonight

JODER
no no y no, por esto no paso
estoy harto de que la población piense que los programadores somos freaks
me apeo de este tren ya

5 1 respuesta
tOWERR

Yo en 1ºDAI mi profesor de programacion nos hizo una aplicacion en Java sobre el mundo de matrix, hacian peleas, entrabas o salias de matrix, etc.

Fyn4r

La gente está fatal, pero si, el chaval es un crack xD

ManuKNT

#7 Es inevitable, para ser programador tenemos que ser algo freaks

tracker086

Lo mejor es ver el código... porque según lo ves en el vídeo parece todo una lista ce Cout o Printf() pero no, muy lejos de eso esta el código. La verdad que es muy curioso!

LOc0

Precioso.

Os sugiero que ejecutéis primero así:

./inception

y luego así:

./inception > salida.txt

Si abrís el fichero salida.txt y os vais al final os llevaréis una sorpresa.

spoiler

Salu2 ;)

1 respuesta
eXtreM3

#12 Grandioso

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • LOc0
  • tracker086
  • ManuKNT
  • tOWERR
  • djtonight
  • Amazon