Os gusta la web???

nconocen

Weno pos eso http://usuarios.lycos.es/nconocen es mi primera web en php puede ke tenga algunos fallos, si veis alguno decidlo.
Aconsejarme decidme ke kitarias ke pondriais etc... en fin lo tipiko y no seais muy duros :P:P

Saludos.

Blash

cosas que cambiaria :
1º El logo mas estrecho
2º Los cuadros de login y pass mas estrechos tambien
3º Los vinculos que no esten subrayados
4º que el logo tenga el mismo tamaño de ancho que las demas tablas

Asi quedaria algo mejor :)

Endilsa

ya puestos opinar de esta plz !! http://turamarth.ath.cx
:)

mryitan

sta bastante bien , para ser tu primera pagina en PHP, yo que tu cambiaria lo del logo , que ya te lo dijeron, y no se como que es muy cuadriculada para ser en PHP, que supuestamente es mas dinamico que HTML<...

La web del que esta encima mia, queda realmente mal el fondo moviendose , tarda mucho en cargar , quita algunas imagenes que son estupidas, no pongas el texto solo, ponlo en una tabla, las letras de la parte de arriba son mu malas... es esto php?? Si es php, aprovecha que es un lenguaje dinamico y crea algo mas chulo.

Estas son mis opiniones ! bye!

Endilsa

aora no hay na en php :P
tarda en cargar ?:S
el texto ta en tabla todo
lo de las imagenes lo se toy en ello :P
y no se k mas as dicho xD
saludos !

BlisZ

#5 el PHP no tiene nada que ver sobre el diseño, si no tienes ni idea mejor no dices nada :)

xpf88

Q bueno relaciona php dinamico con el diseño... ah esq en php las puntas son mas redondas xDD

nconocen

xDDDD sin #8 weno yo no se ke resolucion teneis pero es ke yo tengo 1024 x 768 y se me ve el logo = ke lo demas de debajo.... ke resolucion teneis??

Carcass

Me da errores de script por todas partes O_o

cep

al #1 le digo lo mismo que el #2 + pon otra font y cambia el azul de las tablas de noticas por otro color mas acorde con el logo

AntonRodin

Juas... tienes 13 años y te haces una web...En fin yo con mis 20 tacos empiezo con html. Weno aprendiendo php, javascript. Tu pagina ta wapa aunke el diseño en general anda un poco flojo yo ke tu me fijo en una pagina ke te guste y me robo la estructura asi como la fuente los colores etc. Ya veras ke tu pagina tendra resultados profecionales.

_KaoS_

no es raro
yo ize mi primera web con 9 años

nconocen

#13 = ke yo, a los 9 años :D:D con el frontpage en html jejeje

AntonRodin

Soys unos genios. Aunke yo solo tube internet a los 20 años...y aki me veis aprendiendo movidas ke vosotros sabiais a los 9.
:)

Lestat_ktn

mryitan claro... PHP con diseño... no tiene na que ver.

HTML + CSS + Programa de retoque grafico = Diseño ;)

A #1 las luces quedan bien pero es muy dificil usarlas para que queden bien, xq generalmente quedan mal, como te dijeron por ahi mira buenos diseños y haz una mezcla de todos ellos, no copiarlos, aunque no soy el mejor xa decirlo ya que utilice una vez un template mientras que no habia terminao el mio propio, pero weno. :)

Mucha suerte, el PHP retocalo y ponle algo de más seguridad. Confirmar mediante un email los registros, hacer un buscador de members y ordenadar estos en x distintas letras, A-B-C-D-E-F-G-H-I-J, etc...

Un saludo

OsMa

Yo con 13 años me hize mi primera web con dreamweaver y sobre el Juego Tje conquerors jajajajajaj que tiempos aquellos ahora no se nada de HTML ni de PHP xD

Lestat_ktn

Yo empece hace unos 4 años es dcir con 12... ^y eran mazo cutres... (lo siguen siendo :P) pero weno, la primera fue con el FrontPage y luego m recomendaron el DreamWeaver 3 creo que era, y desde ahi hasta ahora.. :)

Usuarios habituales

  • Lestat_ktn
  • OsMa
  • AntonRodin
  • nconocen
  • BlisZ
  • Endilsa
  • mryitan