Que os parece como cabecera de una web?

CHEMO

Es una web para un hotel ruraly de momento he hecho el logo.

http://img323.imageshack.us/img323/1379/logo0ce.gif

El paisaje es el que se puede ver desde el hotel, y lo de la derecha es el hotel :D.

Salu2

charl1

yo lo siento pero es que soy tradicional, la imagen para mi gusto tendria que estar normal, sin ningun tipo de filtro y hacerle un pequeño collage con la imagen del hotel.

Respecto a la imagen, elhotel no puede estar asi, no se digo yo, el trozo que queda arriba que un poco 'raro' y por lo de las letras o pones uno o otro pero no sobre cargues mucho el logo si va a ser pequeño.

PD: es mi opinion eh, te tiene que gustar a ti y a quien se lo hagas.

1saludo

Whose

¿No puedes poner el hotel mas grande de forma que no quede cortado por arriba, abajo y derecha? es que queda feo que se vea como un recorte ahi en medio, por lo demas esta bien ^^

CHEMO

Ok voy a ver que se puede hacer con los recortones.

A que te refieres con el collage del hotel, me puedes enseñar algun ejemplo o alguna cosilla? Es mas que nada para coger la idea.

El filtro escogi el que menos se notase, pero que diera un toque diferente a la fotografía, no se a mi me gusta, de todas formas ahora pongo los 2 haber como keda.


Editado

Haber que os parece ahora ;)

18 días después
n0sferaTu

Yo haria una foto desde un punto alto que se viera en hotel y algo del paisaje,porque el paisaje cercano a la finca del hotel se puede ver en otros apartados de la pagina normalmente.Las letras quedarian bien asi doradas,pero sin sombras.Es mi gusto.

Usuarios habituales

  • n0sferaTu
  • CHEMO
  • Whose
  • charl1