¿Qué os parece mi diseño? (Coches inside)

DiimitriZ

Ayer vi un concurso de diseño de F1 en el tablón de un amigo de facebook, y decidí apuntarme... Manejo el photoshop de hace 2 años pero ya hacía un tiempo que estaba cogiendo polvo por el tema del wow y tal, pero con lo que me gusta la F1, me decidí a hacer el diseño..
Bueno, ahí va:

Base:

Resultado:

1
Wasd

Yo compro :)

LzO

fiat, monster y adidas?

ya solo eso arruina por completo el diseño, pero está currado.

1 respuesta
DiimitriZ

#3 No soy un comprador muy potencial en el mercado, he puesto las 4 marcas que conozco xD.
Pero si es verdad que no he tenido mucha mentalidad en juntar esas cositas :o_o:

Clicspam

Demasiado rojo para mi gusto, pero me callo porque yo no habría sido capaz de hacerlo xD

DiimitriZ

Upeo a ver si alguien más comenta.. Pero veo que no gusta mucho, voy a pensarme si hacer uno nuevo

elkaoD

El contraste entre el rojo y el negro es bastante deficiente. Los logos no se ven. Yo no pagaría por que no se me viera :P

kasuno1

Logos estirados, pocas formas y cosas chachis fuera de lo que son logos. No sé, coge todos los diseño de los coches actuales y pillas ideas de aquí y allá y te montas uno chulo chulo. ;)

dzr

Logo de Adidad deformado. Solo por eso.... xd

Cajuna

Logo de Monster verde por dios...jajaja

eXtreM3

El Pirelli de la rueda a mí me gusta más que sea circular

Phonor

Todo muy rojo, yo hubiera alternado al menos entre 2 colores. Esta chulo igualmente

willl

Esta chulo.

B

Lo de adidas y sony lo veo algo raro, por lo demás muy chulo.

B

Me recuerda a la central nuclear de homer simpson

montaN1

No me gusta absolutamente nada, esperando otros diseños para ver la mejora.

Un saludo

1
Nucklear

Demasiado sobrecargado, ferrari va de la mano con sobriedad y ese rayo rompe totalmente el diseño, ademas de ser todo demasiado rojo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DiimitriZ
  • montaN1
  • willl
  • Phonor
  • dzr
  • elkaoD
  • Wasd