otra pa criticar

-w4r-

http://usuarios.lycos.es/starmegarace/wef.PNG
a ver q os parece, y de paso si alguien sabe algun manual q te xplike como hacer en php para los usuarios no me vendria mal gracias, o algun script php interesante ;)

-w4r-

bueno... esto significa q no mola? xD 21 personas q han visto la web supuestamente, sino sabeis nada de php simplemente opinar :)

el logo es temporal xD

Murdo

bueno creo q le hace falta mas grafico pero esta bien

Snee

Haz el logo más currao XD haz una iamgen con el 3D studio max o pilla un wallpaper guapo y que una el logo con las tablas. El rombo donde pone "Menu" puedes hacerlo en flash que se mueva :)

PD : El diseño esta muy bien ;)

-w4r-

Me pasa el 3dsmax ? o me lo compras? xD tarda siglos llevo como 2 meses puesto en el emule y no se ha vajao ni la mitad

aLeX

Por que pone que está optimizada para 1024? si no pasa de 700 pixels :-/

oualid

pon mas cosas etc.. :P y curratelo 1 poco mas

-w4r-

juer es un como la plantilla men, y los 700 pixels, xq es una imagen?

oualid

dime donde has bajado esa font donde ponen Deisy prodctionsŽs dime la web y dime nombre de fonts plase es que mi gustan mucho xd thx

Carcass

He visto pocas webs más sosas... y suelen ser de periódicos, finanzas y demás. O con la mayoría de contenido para leer en pantalla...

El logo también es bastante simplón y optimizar una web para una resolución determinada... psché, psché. Casi peor que poner fuentes de tamaño fijo en pixels X)

-w4r-

piuririripprprriiii las fuentes me las vaje de aki
www.ciudadfutura.com/photoshop
pero esta cerrada por lo visto =)

oualid

pasamelas tu por msn se no molesto busttaoualid@hot... o enviamelas a email se no toy conectado :(

-w4r-

no tengo msn :D paso men.

davinchu

no pega mucho el azul con el gris.

currate el logo xD

oualid

pos almenos dime el nombre de font asi las busco :P

-w4r-

Batman Forever :D
aunq en el photoshop pone Batman Forever Alternate, ale :)

Amedo

La pagina Web de PHP tiene su Manual en Castellano aki:

http://es2.php.net/manual/es/

_BoJa_69

Tiene un aspecto bastante soso =)

P

joer, que feo :/

B

muy soso

Whose

no dejes las tablas cuadradas, currate unos gifs para las tablas que se quede mas wapo y dale algo mas de color :)

-w4r-

fale pero eske io solo me inspiro en otras webs, por eso no me kiero copiar :S

Usuarios habituales

  • -w4r-
  • Whose
  • Amedo
  • oualid
  • Carcass
  • aLeX
  • Snee