Otro thread de presupuestos web

djtonight

Hola a todos.
os expongo lo mio:

Tengo una libreria de libros de coleccionista (con esto quiero decir que es dificil que hayan 2 iguales), y tendré unos 6000 libros.
Los libros los tengo en una base de datos con un formato de filas y tablas determinado y lo que quiero es buscar una empresa que me haga una web basada en OScommerce que me haga el template(me da igual desde 0 o apartir de otro) y que me configure toooda la tienda....modulos de pago, envio, totalización, el TPV de pago con tarjeta, el texto que va por la web, etc...

Y que coja mi bbdd de libros que tengo y la ponga en OScommerce, se puede hacer con un script y una tarde de trabajo pero hay que hacerlo.

Tambien quiero que posteriormente me enseñen a usar y administrar mi tienda Oscommerce y eso, básicamente que me lo hagan todo.

Los entendidos de esto, desearía que me dijerais un presupuesto aproximado de lo que podrían cobrarme por todo esto. Absteneros los comentarios tipo "tu lo que buscas es un primo que te lo haha por 50€..."
Es una inversión que voy a hacer y lo tengo clarísimo, no es barato, pero tampoco es caro en función de la rentabilidad que le voy a dar.
Pues eso....500€?1500€?3000€?

y por supuesto, si alguien quiere darme su propio presupuesto para presentarme una oferta la estudiaré y muchas gracias de antemano

edit: olvidaba decir que no incluyais dominio+hosting, pues ya lo tengo.

erdanblo

¿El trabajo es para tí o para hacerte una idea de lo que TU tienes que pedir para hacerlo tu?

No lo he entendido, además sabiendo que te dedicas a hacer páginas web.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=33&tid=350546

djtonight

Me has pillado, lo he enfocado así porque se por experiencia que respondemos mejor a temas desde esta perspectiva que desde la de un lamer que no sabe que precio ponerle a un trabajo que a hecho como aficionado por su cuenta y es un intruso entre los informaticos.
Pese a que no es así, he hecho muchas cosas pero por cuenta ajena, tengo título etc, pero yo ni hablaba en los presupuestos ni nada..yo picaba codigo xD

El tema es ese, supongo que lo entenderás.

me habrán delatado mis explicaciones tan tecnico-detalladas xD

erdanblo

No, te ha delatado la url que te puse.

De todos modos, lo que te he dicho por MP.

Pareces un tio honrado por lo menos.

NeB1

Se puede hacer un script bastante sencillo para pasar todos tus productos a la base de datos de oscommerce, que cada producto solo tiene 2 tablas vinculadas:

products_description
y
products

Si tienes en tu bbdd los libros con el precio pos aún mejor, y configurar el Oscommerce es extremadamente sencillo...

Dod-Evers

Suerte tenéis de manejar php y que esté todo "escrito"... 5 meses llevo para hacer una puta tienda. Y tengo que entregarla el día 5 sí o sí.

Cuando salga a la luz lo sabréis... xD

B

#6 Pues ya puede estar hecha en ensamblador porque 5 meses tela.

Dod-Evers

Ya te digo, pero es lo que hay cuando la gente no conoce la tecnología...

Soltrac

No me parece la mejor forma de hacerlo...

Y cuando un libro se de de baja q? Otra vez a pasar el script para volcar los datos? Y cuando haya un libro nuevo?

Lo suyo sería conectar directamente con la otra base de datos, aunque el curro sería mucho mayor.

1 comentario moderado
HoTiTo

#9 Con claves ajenas no veo la complicación ·_·

Configuras como quieres los delete y los update y a correr.

Soltrac

#11 Wat? Si son 2 bases de datos diferentes (incluso es posible q sean 2 motores diferentes).....como vas a conectar sus tablas con foreign keys???

HoTiTo

#12 Cierto, perdón, pensaba que hablábamos de tablas xD

pRAXIS

WebServices, es la mejor forma de conectar sistemas diferentes, es sencillo, eficiente y cada sistema puede estar en la tecnología que quieras, eso sí tendrás que saber como relacionar cada elemento de las bases de datos pero siendo libros el isbn es único por publicación o sino te montas un identificador propio común en las dos base de datos.

En cuanto al precio, pues cálcula el número de horas que te cuesta hacerlo y ponle un precio a la hora, si es muy caro igual deberías redondear a la baja; también puedes llamar a alguna empresa que haga estas cosas y pedir presupuesto y así ves como andan de precios la gente.

Usuarios habituales