Pa crear un foro

V

Puff pos bueno a ver si alguien me podia indicar pa hacer un foro parecido a este... ( ya q esta de puta madre echo) y pa hacer q cada usuario tenga y pueda modificar su perfil y eso... SI sabeis de algun tutorial o algo??
pos me lo poneis aki
gracias.... :P

guiye

www.phpbb.com & www.google.es :D

suerte tio xD

V

joe si lo pongo aki es pa que me deis algo mas concreto juasjuas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

B

Para hacer un foro parecido a "este" (ya ke esta pagina no es solo un foro, y los perfiles dudo ke vayan encarados totalmente a los foros), no esperes bajartelo, esto hay ke kurrarselo.

www.phpbb.com estan dpm

T

La forma más fácil es www.elforo.de

V

A ver yo no pretendia bajarmelo tal cual.... pero me mola muxo el sistema de mv y por eso queria hacer algo parecido....

_Melk0r_

Buenas :D soy un amigo de varita y bueno, lo q pretendiamos era crear una pagina para q un monton de peña q conocemos pueda registrarse (perfiles como los de MV estarian genial con foto, avatar, informacion, contactos etc...) y acceder a foros y topics q vaya poniendo la peña xDDD mas q nada pa tener una pagina como de colegas pero a gran escala ;)

No pretendemos bajarnoslo x la jeta xDDD pero preguntabamos aqui porque el diseño de esta web esta genial y solo para saber mas o menos que pasos tenemos q seguir.

Muchas gracias.

EnZo

Este es un buen tutorial, logicamente no te va a quedar tan bien como el de MV ya que sus propios porgramadores de PHP lo an editado especialmente para sus necesidades pero en cuanto a un foro free se refiere sin duda es el mejor y no encontraras otro con las mismas caracteristicas.
http://www.xergio.net/index.php?aprende&con=8

Espero q te sirvam, ami me va al pelo! ;)

V

Thanks enzo

E

www.miarroba.com , te registras y tienes 1 foro de puta madre :

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=313062

Pa que veas como kda el foro es 1 estilo a esto :

Tb puedes cambiar las opciones y demas , yo creo k es lo mas facil...

Usuarios habituales