Que packages me descargo en Atom?

hit69

Estoy empezando con este IDE que me lo han recomendado y me gustaría saber que packages me recomendais para desarrollo de HTML/CSS/JS/PHP/PYTHON.

Gracias.

DarkSoldier

No es un IDE y va a depender mucho de tus necesidades

1 2 respuestas
hit69

#2 Quiero los packages para usarlo como IDE, sin packages es un editor de texto mas.

28 días después
raid

#2 Buenas,
He realizado una búsqueda en MV y no he visto que haya hilo oficial de este editor.

La verdad, me he pegado un ratito trasteándolo y tal, viendo si me convence para sustituirlo por mi sublime text.

Programo en PHP, html, js, css... etc.

Lo que más me gusta de Atom contra Sublime text: la licencia que tiene.

Lo que menos: Que no he conseguido configurarme una conexión ftps contra mi hosting (únicamente ftp) y además no puedo sincronizar todo el site (algunos ficheros binarios no los descarga en local) junto con que a la extensión, no le puedo decir que descarte la sincronización de ciertos directorios tal y como lo tenía configurado en sublime.

la extensión que estoy usando en Atom para buscar toda esta funcionalidad es: Remote-FTP

Agradezco cualquier ayuda.

:)

1 1 respuesta
charl1

#1 #4 Usar webstorm, espectacular.

1 2 respuestas
Setibi

#5 +1 a lo que dice, yo llevo poco tiempo con Webstorm y me esta encantando, el mejor IDE por ahora que he probado, la interfaz es similar a la de Android Studio y las ayudas que tiene cuando estas escribiendo código son muy buenas.

2 respuestas
hit69

#5 Para PHP uso PHPStorm que es mas o menos como WebStorm pero de pago. Pero Atom es muy buen IDE para web.

#6 La interfaz es como Intellij IDEA, Android Studio esta basado en este.

1
charl1

#6 La diferencia entre PS y WS es el modulo de php y el modulo de bbdd que trae PS y alguna cosa mas que no recuerdo, pero a groso modo esas dos funcionalidades. También el precio de la licencia es el doble que la de WS.

Y, ATOM no es un IDE.

1 2 respuestas
hit69

#8 la costumbre de usar mucho los IDE y llamar todo asi xD

DarkSoldier

#8 en stackoverflow ponían que PS es lo mismo que WS pero con mas módulos

1 respuesta
charl1

#10 Eso mismo dije en #8

Usuarios habituales

  • charl1
  • DarkSoldier
  • hit69
  • Setibi
  • raid