Pagina con dfds hechos

Riu

vi en algun tema del foro una web con muchos dfds ya hechos podria alguien decirmela es que no consigo encontrarlo en el foro y me hace mucha falta..

r2d2rigo

Si explicas lo que es un "dfds" lo mismo podemos ayudarte y todo ( ._.)

m0rG

Yo diría que se refiere a Diagramas de flujo de datos (Ingeniería del software).Si alguien sabe a qué página se refiere a mí también podría interesarme :P.

Riu

#2 es lo que dice #3 ...

NeB1

a mí tmb me interesaria

Riu

up , a ver si alguno sabe...

B

Yo estoy en las mismas. Los diagramas entidad relacion y el paso a tablas se me da de puta madre pero los dfdŽs cero.

JuAn4k4

Joer yo tenia un link a la pagina de un profesor mio que estaban bastante bien, pero no me se la contraseña :S

La verdad es que los dfd 's en cuanto los entiendes son una tonteria, ahora ponerte a diseñar algo con dfd's si es un poquito gordo, es de locos.

EDITADO
Vale, abajo del todo estan los apuntes, en edit: TEMA 2 se empezaba con DFD's ( Pág 55 o asi )

http://webdiis.unizar.es/zarazaga/workPage/docencia/ingSoft1/index.html
No se si esta bien ponerla sin mas, sino pedire msj

spoiler

Es el tema 2 Pagina 55 en adelante.

NeB1

#8 te quiero xD

B

Tio, nos has salvado el culo a muchos porque por más que miras, en Google no hay ejemplos como los que vienen ahí.
Ya me ha quedado bastante claro el tema este pero no tendrás por casualidad más ejercicios resuletos? Muchas gracias por compartir, me va a venir bastante bien para el proyecto.

Joder, mil gracias en serio ^^

JuAn4k4

La verdad es que los del examen se sacan facil, son ampliaciones sobre el que se estudia en los apuntes.

Dod-Evers

Puto zarazaga.... La de DFD's que me tragué...

En los examenes nos ponían DFD's con errores para corregirlos... GRRR

B

Si alguien tiene algún problema sobre bancos, le pediría que me echase una mano dejándome el enunciado. Estoy haciendo un proyecto para un módulo, tengo las ideas, pero me falta redactar su contenido y no sé muy bien por dónde empezar a exponer el problema. (Con contenido me refiero a redactar el problema, no a todo el contenido del proyecto)

PD: Los profesores nos dicen que nos busquemos la vida.

Usuarios habituales