pagina de 'estudiantes'

maNny

buenas, creeis que esta pagina la an exo entera estudiantes de bachillerato en clase? kiero decir sin usar scripts destos predefinidos i tal? eske me parece un poco no se, friki... exadle un ojo i comentad..

pd: si eso... con k programa kreeis k esta exo?

http://www.educared.net/aprende/anavegar5/podium/images/d/2476/index.htm

Faquir

esto es para foro DEV....

maNny

vale, moderata!! muevemelo a diseño de webs y tal!! gracias... y sorry por corromper la trankilidad de algunos usuarios off topic xD

L

Asi en plan rapido, la presentacion esta hecha en flash y el resto parece HTML + Javascript.

Salu2

S

nadie hace una pagina entera linea a linea...todo dios reutiliza codigo

L

#5 Habla con propiedad, no generalices tanto. Donde yo trabajo no reutilizamos codigo y me mamo toda la programacion web linea a linea con un editor de texto...

Al igual que mi blog personal, esta hecho linea a linea con un editor de texto.

Salu2

Crawler

de todos modos,y en este caso, parece mas un compendio de gente aprendiendo que copiando codigo,hay de todo... y todo va a medias, asi que si puede ser una pagina de estudiantes sin ningun tipo de problema ;)

Ah, y sea de quien sea, a seguir currando, que para hacer algo asi,hay gente q se tira años ;)

Whose

#5 no generalizes tanto porque no tienes razon.

El flash del PDA me mola :D, hay muchas cosas que cantan de no ser de profesionales, si que me creo que sea de estudiantes.

S3L3

#5 tiene razon, soy programador web y si que se utiliza codigo, vale que siempre se modifica para ajustarlo a tus necesidades, pero seria de tontos tener el codigo casi hecho y no cogerlo, es mi opinion. Claro si lo haces todo tu, pues sienta bien...
Y la web esta, la habran hecho estudiantes, xq hay cosas muy obvias, pero otras son de ser el puto amo, alguna mano caritativa les habra ayudado...

Whose

#9 imaginate que te mandan un trabajo de programar un buscador avanzado y te pasas 4 horas programando. Despues de entregar el trabajo ese codigo te lo guardas para si en un futuro tienes que hacer otro buscador, valerte del codigo que TU has hecho.
De lo que no estoy de acuerdo es de saber hacer algo y coger codigo que OTRO ha hecho, por vagancia y luego decir "mira, esto lo he programado yo".

Queria que me aclararas eso ¿Tu eres programador y usas codigo de otra gente o reutilizas algo que hiciste anteriormente?

Usuarios habituales

  • Whose
  • S3L3
  • Crawler
  • Love-Hate
  • s0th
  • maNny
  • Faquir