Pagina peruana... comentarios

CidHemS

Esta es una pagina web nueva asi que estamos buscando colaboradores :) bueno la verdad es que escribo aqui para ver sus comentarios que opinan sobre la pagina y del peru... no sean tan duros.

Asias

xpf88

mmm si no dices la dirección lo tenemos un poco difícil ;)

oualid

almenos di la dirección URL :P

JMBaDBoY

Aún no hemos desarrollado la habilidad que nos permita adivinar URL's.

CidHemS

Jooo pero que cabeza la mia bueno la pgina es esta
http://viziontrue.webcindario.com/

r0nnie

esta muy wapa la web, pero las fuentes esas ke ponene por ejemplo "manual videos hl"

pues puedes poner otra fuente como "Verdana" se lee con mas facilidad.. y encuanto al hosting pillar otro de mas kalidad no? :D

enga saludos

VT_id 3 :DDDDD

CidHemS

Ohhhh alguien vio la pagina muchas gracias por el consejo voy a tomarlo en cuenta.

r0nnie

cidhems te mande un mensaje, pincha aki:

http://www.media-vida.net/mensajero.php

y leelo, te dire mis kejas y sugerencias para ke tu web triunfe xD xD

CidHemS

xD haber pero no seas tan duro que recien estoy empezando en esto del PHP

Eldelpueblo

ta wapa personalmente t diria q lo q es el cuadro de los dialogos graficos y tal lo hicieras mas grande xq a 1024 en mi monitor del 17" se ve muxo espacio negro y si expandes keda mejor sin huecos amos mi humilde opinion :)

B

.

CidHemS

mmmm lo tomare en cuenta pero que les parece el diseño???

ReNeGaDo

sicario mu propio de los peruanos olvidarse cosas ? nen pero que te crees colega ....

N

Ostias, aki entre lammers que copian webs, otros que insultan, otros que dicen comentarios por toos los laos que no ofenden a nadie, otros que riñen a los que ponen comentarios que no ofenden a nadie porqué les ha ofendido (o tienen complejo de policias..), otros que hacen spam.....amos a acer de esto unos buenos foros joer!!

P.D.: La idea de la web ta wapa, solo criticaria 2 cosas:
1- Demasiado animaciones
2- Esas cosas grises son demasiado claras
Enga, k por lo demas ta wapa, adelante con el proyecto!!

P.D.2: ....otros que critican a la gente que hay en los foros.... :p

CidHemS

mmmmm lalalala

Haber dejen de criticar si me olvide o no la URL la cosa es que estaba tan ocupado subiendo la pagina... que me olvide o que nadie se olvida cosas de vez en cuando??? o solo los peruanos nos olvidamos??

Un saludo a to2 los que hizieron sus criticas

Usuarios habituales