Paginas para buscar trabajo como freelance

MisKo

Buenas!

Me preguntaba si conocéis paginas donde encontrar trabajo como freelance para hacer diseño y desarrollo web, paginas donde la gente publique lo que necesite, y les puedas pasar un presupuesto o un analisis, y si le gusta que te contraten.

La idea es trabajar desde casa haciendo estos proyectos ( nada de meterse en un cliente especifico y hacerlo alli ), mas que nada para poner tener varios abiertos al mismo tiempo y cosas asi.

Poco mas, un saludo =)

sonkxx

en España? Teletrabajo? omg
Será mejor que te plantees la idea de ir por tu cuenta.

1 respuesta
MisKo

#2 Es justo lo que estoy pidiendo, freelance, autonomo, etc...

Merchix

En este hilo tienes algo de concursos de diseño, aunque es mas enfocado a carteles, camisetas, fliers...y poco web

MisKo

Me refiero mas a paginas de este tipo:

http://www.trabajofreelance.es/

B

#1 odesk.com freelancer.com, olvidate de páginas españolas porque dan penita estilo infolancer...

eisenfaust

Creo que la más famosa es Elance.

Aquí tienes otras http://freelanceswitch.com/resources-directory/freelance-jobs/job-boards/

De todas formas si quieres currar como freelance esto de andar mendigando proyectos en portales no es el camino a seguir.

1 respuesta
B

#7 Depende de para qué. Si es diseño gráfico con la competencia que hay no te sale rentable, si es en otras áreas tienes mas beneficio. Cuando empiezas si no tienes valoraciones poco puedes pedir, pero una vez llevas un par de meses con experiencia en tu perfil puedes pedir de 20 a 30 dolares la hora en el área de desarrollo.

1 respuesta
Soltrac

#8 El problema es competir en precios con indios y demás... q se pegan 38201803291 horas trabajando por 2 pesetas.

1 respuesta
MisKo

Si, ese es el principal problema que creo que puede haber, que el precio que pone la gente fuera de españa es mucho mas bajo que el precio que podemos poner nosotros.

B

#9 eso esta cambiando ahora, yo he tenido clientes indues con eso te digo todo

MisKo

Buenas.

Llevo unos días mirando varias paginas, y a todas les falta un dato u otro, y cosas así, asi que lo he hablado con mi compi y cuando acabemos una cosa que tenemos entre manos ( y mientras sale algún cliente y tal :] ) , vamos a hacer una de este estilo.

A parte de para informar de esto, me gustaría, si queréis, que indicarais cosas que echáis en falta de las distintas paginas para buscar trabajo como freelance ( o como empresa ).

Y poco mas =)

Ya daré mas noticias cuando la tengamos mas o menos en fase beta =)

comprasenuk

En http://www.infolancer.net/ a veces salen cosas interesantes, aunque suelen más ofertas de charcuteras que te pillan como autónomo para que sea más barato y fácil echarte luego.

Lo mejor para ser freelance currando desde casa son los contactos y tener un buen book de trabajos.

1 respuesta
B

#13 infolancer es de lo peor que he visto. He tenido que eliminar mi perfil de ahi porque me llegaban mensajes del tipo "cuanto cobras por configurarme el outlook?".

1 respuesta
comprasenuk

#14, eso es fácil: 50€/hora + desplazamiento + IVA :-D

Conmigo no llegaron a tanto. Sí me ofrecieron cosas como webmaster full time (y cuando digo full time es que tenía que estar disponible a cualquier hora) por 500€ al mes, o me dijeron a las claras "este es un proyecto que no sabemos si va a salir o no pero, mientras tanto, necesitamos a alguien que haga el presupuesto, por lo que lo mejor es un autónomo para poder echarlo sin explicaciones"

A parte de cosas como esa, sí me han salido algunos bolos interesantes.

1 1 respuesta
B

#15 full time 500 euros al mes. Solo por eso ya debiste darte de baja.

Usuarios habituales