Panel de control

TiRiNTiN_

Alguien sabe de algun script para una web para administrar un servidor, se que existe pero no se donde encontrarlo me llevado horas en google y nada ahi mil web guiris
si me podeis ayudar os lo agredeceria

Gracias

Microhack

Mmmm. te refieres a q te haga un panel con toda la configuracion?

O como dices¿?, eske no te lo pillo....

Abreu

Cpanel www.cpanel.net
vDeck www.vdeck.com

Ambos son administradores de hosting de páginas web, te refieres a esto?

TiRiNTiN_

mer fiero para un servidor de cs :P

BrOkeR

Que quieres que haga ese panel de control. Kickear, cambiar de mapa, etc... ?

No conozco ningun sistema completo por php libre para administrar servidores de cs. El tema no es muy complicado podrias hacerlo tu mismo si sabes algo de programacion.

TiRiNTiN_

yo se que existir existe un codigo libre para eso pero no lo he encontrado aun por mas que he buscado. Alguien me comento que existia y yo lo he visto pero hace mcuho y no me acuerdo como lo encontre

wExO

existe nose que de administracion de servidores cs desde web con la rcon , buscalo por www.hotscripts.com seguro que esta ahi, porque es conocido o eso creo yo.

TiRiNTiN_

Gracias tio pero ya me lleve un par de horas en hotscripts, digamos que no se exactamente como buscarlo. Por panel de control salen to de control de hosts, por cs no sale nada y asi me lleve mil weno es mas mire todos los de host que son unos cuantos. Si supieras como podrias buscar o algo bien si no nada.

Gracias de todas formas

Usuarios habituales

  • TiRiNTiN_
  • wExO
  • BrOkeR
  • Abreu
  • Microhack