Patrones de diseño: gestión de cuentas.

LOc0

Hola gente. Me gustaría que me echárais una mano con un ejercicio de clase que a priori parece una gilipollez (y a posteriori espero que tb). Se trata de encontrar:

a) Dos ejemplos de sitios web que tengan implementado un sistema de GESTiÓN DE CUENTAS de usuario (para poder mantener actualizada la información personal, preferencias, estilo del sitio, etc...).

b) Dos ejemplos de sitios donde deberían haberlo implementado pero no lo han hecho.

La opción a) está tirada ya que hay 236263876287367283 webs para elegir, pero la b) me está tocando los webs y llevo ya un rato Googleando y no se me ocurre nada :(...

Gracias.

Salu2 ;)

SeiYa

Yo en mi blog tengo para registrarte y dar datos de usuario pero luego no tengo para gestionar/modificar no sé si te valdrá XD

A ver si se me ocurre algo.

LOc0

#2 Jejeje, gracias tío. (NO se te ocurra implementarlo esta semana xD) 1/2 Sigo buscando...

Salu2 ;)

PD: estoy viendo que la capital del reino no te acabó de convencer y te has vuelto a tu tierra.. La verdad es que NO me extraña nada ¬ ¬...

SeiYa

Cualquier blog con sistema de comentarios en el que no hay registro y se pone nick, email y comentario igual te vale.

LOc0

Claro, en lo primero que pensé fue en un guestbok pero es que como han añadido la coletilla de que deberían haber implementado, pues... Pero vamos, si no se me ocurre nada tiraré por ahí. Gracias por la ayuda.

Salu2 ;)

erdanblo

¿Una tienda online que no requiera cuenta de registro?

Hay algunas que permiten comprar sin tener que crear el usuario.

¿Segundamano.es? No hace falta registro para poner anuncios. Una misma persona a priori puede crear muchos anuncios para el mismo producto.

En a) has puesto MV, ¿no? xD si no, no te ayudo.

Edit. La segunda... un chat de los de antaño, ¿Inforchat aun existe? xDDD no tenia para registrarse ni nada no? Sino el puterio del Terra mismo.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • LOc0
  • SeiYa