PC Chulo

Alx

Hola amig@s programadores/as y diseñadores/as.

Ayer concebí una idea genial. Se trata de un juego, digamos de un estilo similar al PC Fútbol pero en vez de gestionar un club de fútbol, gestionas un puticlub.

En realidad, al principio empiezas llevando a unas cuantas digamos "jugadoras" para que jueguen partidos en las calles con otros chicos del barrio.

Y a medida que va creciendo el negocio, les construyes un pequeño estadio, para que la gente vaya a verlas jugar.

La gracia es que puedes contratar "jugadoras" extranjeras y no hay límite de extra-comunitarios. Claro que tendrás que pagar su "clausula de rescisión".

Poco a poco, a medida que vaya bien el asunto pues te puedes meter en otros negocios paralelos como vender "camisetas" y "banderas", comprándolos a precios más bajos evidentemente.

¿Qué os parece?

Estaría bien hacer un proyecto colaborativo para hacerlo entre tod@s.

Soltrac

Mejor no voy a decir q me parece...

erdanblo

Pero corre a patentarlo, joder, corre....

¬¬', yo creo que existen 1000 más una tematica mejor y mas interesantes que un burdel.

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es coña?

Salcort

Haz un mmorpg sobre la Avenida del Puerto de Valencia

djtonight

Pues ami me parece interesnte

Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son las tipicas ideas chorras, que si se hacen bien te pueden tener entretenido como un gilipoyas toda la tarde delante del PC xDDDD

PiradoIV

Si lo haces bien, fijo que tienes una cuota de mercado que no está muy explotada xD... ¿qué features tendrá el juego?.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Neosan

Lo chulo sería hacerlo con un ESRB 7+ y en versión DS (por lo del palito)

A ver cómo te las apañas :)

dagavi

Y tener que invertir cuando las tengas en la calle en un matón para que las "proteja" y las controle para que no huyan xD

Alx

Si es que es un juego con muchas posibilidades...

Yo inicialmente lo concebí rollo Theme Hospital (oh que recuerdos), pero creo que ahora lo suyo sería estilo ogame y competir por las calles (y comprar a la poli, huir de la poli...).

Bueno quiero decir a todo el mundo, que evidentemente era una coña, aunque estaría bien hacer algo entre todos con un CVS y demás.

#10 Hombre yo haría un AO :(

Un saludo :P

Kenny

Y algo como esto, ¿En que lenguaje se suele programar? Ya por curiosidad.

Alx

Si es rollo omafia yo lo haría en PHP y creo que sería + o - sencillo de hacer.

Si es para PC, yo usaría C# .NET, básicamente todo es más fácil.

:D

Y0K3S3

#14

Mejor en ASP.NET y haces una version Windows (windows mobile tb) y una version web .Pero jugando siempre en tu cuenta con un dispositivo movil o via web xD.Digo lo de asp.net por reaprovechar codigo a mansalva via dll.

pd: Usa Nhibernate si usas .net

Alx

Joer macho, parece que me queráis que haga el "puto" juego. xDDD

Oki, lo apuntaré a mi lista de tareas pendientes.

SeiYa

#15 eso lo puede hacer también con C#

Y0K3S3

#17

Que yo sepa asp.net se puede picar en c#....

En fin lo aclarare mejor tener una version WEB en ASP.NET codificado en C# y una version Windows/Windows Mobile codificada tb en C# para compartir el 90% del codigo via dll.Del palo PCCHULO.Core.dll -> Que contendria el accesso a datos etc...

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • SeiYa
  • Alx
  • Kenny
  • dagavi
  • erdanblo
  • Soltrac