Peliculas por ordenador.

F

Buenas , queria saber por que no se hacen peliculas por ordenador asi como las intros de los vidojuegos , que son espectaculares , una peli asi seria fantastica , tanta pasta vale hacer eso?

Hoy e visto la intro de la nueva expansion de el wow (no soy un flipao de este juego) y es la caña por que no hacen una pelicula del wow joder? como en las intros , seria alucinante.Y un largo etcc de videojuegos , con escenas espectaculares siempre me hago la misma pregunta una pelicula asi seria la caña , hace poco escuche que el peter jackson iba hacer una pelicula de halo asi , alguien me podria dar informacion mas detallada? Saludos.

lolking

y la de final fantasy? onde me la dejas? y supongo que habra mas :S

F

#2 Si cierto , esa las vi me parecen espectaculares , mas peliculas asi me gustaria ver.

Gaara_

claro que vale pasta, te crees que los animadores y diseñadores graficos trabajan por amor al arte?

LogaN_ZgZ

Aparte que para hacer una pelicula tiene que haber un guion y una historia que contar

willsmith

#3 es lo más

B

"Buenas , queria saber por que no se hacen peliculas por ordenador asi como las intros de los vidojuegos , que son espectaculares , una peli asi seria fantastica , tanta pasta vale hacer eso?"

Veo que no sabes lo que se necesita (tiempo y recursos) para sacar un render para una pelicula de animacion en 3d, y cada segundo de pelicula (dependiendo) son de 24 a 32 renders.
Por no hablar de que en un video de un juego pase, pero en una peli la animacion tiene que ir sincronizada con la voz, la calidad es para una pantalla de cine no para una pantalla de ordenador a la resolucion que a ti te apetezca poner pa la intro, etc etc.

ElRuso

No se hace pq los actores de verdad tb tienen que comer.....

CaNaRy_r00lz

pos yo veria muy agusto una peli de halo wars xD

Usuarios habituales