Pequeño logo..

DrDre

pues bien estoy buscando a alguien a ver si me puede hacer un pequeño logo.. a ver si alguien se puede poner en contacto conmigo y le digo que es lo que kiero exactamente.. no espero una obra d arte pero tmp kiero uno modo paint xD asi pues espero a ver si alguien puede hecharme un cablecito ok? un saludo

Phoenix4

Me podria interesar...
Que ofreces a cambio?

erik

lo q sea pero quita es avatar que me quema la vistaaaaaa

DrDre

ofrecer? no se no ofrezco nada ya t he dicho k no voy a contratar a un profesional pq no le puedo pagar es para alguien k tenga tiempo y k sepa diseñar logos algo senzillo k merezca la pena
ademas solo es un logo.. es decir 1 de cantidad

Phoenix4

ya gratis no te dan ni un vaso de agua
:)

DrDre

pues k interesados haciendo algo a cambio de algo.. asi va el mundo

erik

pero que te esperavas que te van a hacer las cosas gratis, pero en que mundo vives?

CaRLiToS

como que así va el mundo? jajajajaja mejor dicho así va el mundo con getas como tú que quieren las cosas gratis...¬¬' habrá alguien que te lo haga pero alomejor ni la encuentras asique...es cada día flipo más xDDDD

IS4kO

A mi que me venga el fontanero esta tarde y me arregle mi estropicio gratis.

P.D: Quien es mas interesado el que espera que le hagan un favor a cambio de nada, o el que simplemente recibe algo a cambio de un trabajo???

Whose

Los que esteis interesados en ayudar postead, si el thread sigue asi se cierra.

DrDre

a ver nen con gente prepotente es como va el mundo yo solo he pedido un favor para alguien k este interesado en hacerme un logo de mierda si alguien se aburre y me lo kiere hacer de puta madre sino no digais nada

PiradoIV

El objetivo de este foro es enseñarnos entre todos y aprender a hacer cosas, no un punto de encuentro para encontrar a alguien que te haga el trabajo.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Gaby

yo Creo que la pregunta seria...
¿alguien me puede decir un buen link, para hacerme un logo rapido y eficaz?

y otra tb seria.

¿Y alguien que me pueda ayudar a mejorar este logo?

_

Pa-Trancio

DrDre pasame tu msn por mensajeria privada ave si te puedo ayudar en algo ;)

Kartalon

Weno, yo he visto en más de un foro gente pidiendo pequeños trabajos y gente dispuesta a hacerlos con el único afán de aprender y mejorarse, total, hay gente que le gusta diseñar y está dispuesta a hacerlo de gratis, si de paso, se ayuda a alguien...

Eso sí, yo no tengo ganas de ponerme a hacer eso :P

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • PiradoIV
  • DrDre
  • IS4kO
  • CaRLiToS
  • erik
  • Phoenix4