Pequeño problemaa

Bi0HaZaR

Weeeeeeeeeeeeeiiiii, por fin! ya casi tengo la web, ya la estoy acabando.. pero tengo un pequeño problemita.. vereis:

http://pastebin.com/281789

tengo este codigo, es para la seccion de usuarios registrados, me sale una barra con las letras del abecedario y al darle click me muestra los nicks que empiezan por esa letra, todo eso funciona perfecto, pero como tengo el paginador de whose, si no hay ningun registro que empieze por una letra, me da error de foreach, entonces.. he intentando ponerle un if, para que cuando le doy a una letra, si en la bdd no hay un usuario con esa inicial, me ponga que no hay ningun usuario registrado con esa inicial, pero.. no se bien como hacer el if para que busque en la tabla, y si no esta que salga el echo, tengo mas o menos la idea, pero no consigo esa linea del if, si alguien puede echarme una mano.. ya esta, ya me quedan 3 o 4 errores que arreglar, uno de ellos es este.. y ya me pondre a leerme manuales de php desde 0, y probando cada cosa mil veces para asi tener una base mas fuerte
muchas gracias a todos :P

IS4kO

$ngrupos = mysql_num_rows($dbnumeros);

if ($ngrupos==0)
{
echo "No hay registros";
}

Siendo $dbnumeros el objeto resultante de la select, que hicieras

Bi0HaZaR

uhm.. vale, mas o menos asi lo tenia antes, el caso es que bien, lo muestra todo bien, pero cuando le doy a una letra donde no hay registro, me da

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in c:AppServwwwFinalmiembros.php on line 81

esto es que no hay contenido para mostrar, osea que mas o menos estoy en las mismas :/

guner

if (!empty($lavariabledelforeach)) {
    foreach($lavariabledelforeach as $lokesea) {... }
}

IS4kO

$ngrupos = mysql_num_rows($dbnumeros);

if ($ngrupos==0)
{
echo "No hay registros";
}
else
{
mete el for each aqui
}

El error es pq el objeto viene vacio, por eso antes de hacer el for each tienes que hacer la comprobacion de que tiene algun valor.

Bi0HaZaR

nah, al final no lo consegui, estuve probando y era mucho follon, cuando no petaba una cosa petaba la otra, era para paginar una tabla con los usuarios registrados, pero bueno, asi esta bien, muchas gracias a todos :P

Whose

Tienes razon en lo del error cuando no hay registros, lo corregire hoy (Ya te avisare).

Para listar los usuarios es una burrada hacerlo asi, prueba con esto:

<?php
function link_az($prepend = '')
{
$return = array();
$array = array_merge(range('A', 'Z'), range(0, 9));

foreach ($array as $a)
	$return[] = '<a href="' . $prepend . $a. '">' . $a . '</a>';

return $return;

}
?>

Luego para imprimir:
$links = link_az('tususuarios.php?letra=');

Usuarios habituales

  • Whose
  • Bi0HaZaR
  • IS4kO
  • guner