Permisos de archivo 777 en foros PHPBB

C

Hola!

acabo de instalar un foro phpbb 3.0.2., es decir, el más nuevo

Todo va bien, pero mi duda es sobre el permiso de atributos de archivo. Ahora tengo el foro con todos los permisos: 777 . Pero si no me equivoco, eso puede dar problemas de seguridad y servir como puerta de entrada de hacking.

El tema es que lo cambio a 755 que creo que es lo recomendado, pero de esa forma no deja escribir en el foro.

Por tanto, cómo tengo que poner los permisos para que se pueda usar bien el foro y no haya problemas de seguridad?

gracias

mOrK2

deja los permisos 777, que eso de que pierdan el tiempo hackeandote (si no les interesa algo en especial) no lo haran xDD

BLZKZ

yo como minimo los tengo 755 y algunos menos. No se lo tengo por defecto, no he mirado todos pero creo que no tengo ninguno con 777 :S

C

BLZKZ por eso hago la pregunta, porque querría poner a mi foro permisos 755 por lo menos, pero el problema es que con 755 no deja escribir mensajes. Es lo que quiero solucionar...

BLZKZ

pero cuando escribes mensajes no creas archivos va todo a la base de datos, es mas en 755 sí que puedes escribir si eres el usuario con permisos para ello, lo unico que no puede escribir es un grupo o cualquiera que se pase.

Hablalo con los del hosting, porque ya te digo es un peligro y no es normal lo que te pasa :S

C

Gracias por la ayuda.

Finalmente he encontrado la respuesta:

Solo necesitan dar prioridad de escritura a las siguientes carpetas: store, files, cache.

Si alguien tiene esta misma duda ahí tiene la solución.

Saludos!

BLZKZ

pues los tengo en 755. En 755 tambien das la opcion de escritura pero solo al user :S

maRc

#2, te sorprenderá la cantidad de gente que crackea sitios por el simple hecho de hacerlo.

Normalmente suelen ser criajos sin idea que lo más que llegan es a bajarse el programa que se lo hace todo, los llamados scriptkidies.

Usuarios habituales