photoshop 7

_KiNeD_

quería saber de donde me puedo bajar el photoshop 7 en español :) de alguna web o algo, no emule :)

Gracias.

Caret0

Desde aqui mismo: http://www.whose-gfx.com/index.php?go=descarga&id=8 desde la pagina de nuestro amigo Whose ^^

_KiNeD_

Tamaño: 166.3 MB
Plataforma: Windows (Todos)
Licencia: Evaluacion
Descargas: 15 Categoria: imagen
Fecha: 23.07.2004
Enviado por: whose
Idioma: Ingles

P.D. lo quiero en español

Caret0

Nose si esta la version TryOut en español, pero el caso es que aproveches el link que te he dado, y no pidas peras al olmo, demasiado que me he molestado en pegarte el link y nisiquiera lo agradeces.

_KiNeD_

jajaja que?

http://download.adobe.com/pub/adobe/photoshop/win/7.x/AdobePS7Tryout.exe

y eso que es? llevo año y pico con el ... lo estoy buscando en español ¬¬

Caret0

Vamos a ver, si no lo has encontrado sera porque no existe, pero a lo mejor hay parches que te lo traducen, si no encuentras te lo compras y punto. Que encima de que te posteo un puto link me vienes con exigencias, si no lo he encontrado en español una persona con un poco de cabeza y educacion lo agradece aunque no sea lo que el exactamente buscaba, vamos eso es lo que creo yo que se deberia de hacer.

P.D: Y no, no voy por la vida de vacilon.
P.D2: Y no, tampoco vengo aqui a darte clases de convivencia XD

L

Trankilo Careto, es q está en plena pubertad y ya sabes q en esos años se es muy intransigente.

_KiNeD_

sois unos vacilones ... yo solo te he puesto lo que uso y lo que busco ok?

a comer perejil ala

Carcass

¿Y si lo usas para qué lo buscas? ¿Cómo lo usas si no lo tienes? XD

_KiNeD_

lo tengo en ingles, como no lo entiendo pues no lo uso ¬¬! por eso busco en spanish..

JangoBout

PUES APRENDE INGLES CAPULLO IGNORANTE!
Pierdete y buscate la vida.

Era para que veas que no es agradable que te traten sin respeto. Si pides algo, y te hacen el favor de dartelo, como minimo, agradecelo. Y si no te dan exactamente lo que buscas, pero han intentado ayudarte, AGRADECELO.

_KiNeD_

tu te cayas ok? que no estas metido puto plasta que eres lo mas pesado. Comprate un amigo y le cuentas chistes, ala pierdete tu, tu ingles y los ignorantes de tus amigos, me importais -1 putos bacilones. Asique ala, gL protestad l oque querais ignorantes, que yo no os he dicho nada y ya os estabais metiendo conmigo ... en fin ...

guiye

Vacilar es con v, perdona, respecto a tu texto ya que nombras una palabra tal como gl (good luck) vemos tu dominio de ingles asi que no te daremos ningun enlace para descargartelo en español, sigue masticando su lengua.

Atentamente: yo.

D

Compralo por 400€
o si no haz como yo, lo cojo y no lo pago
soy gran aficionado a eso, os invito a que lo agais
:D

_KiNeD_

vosotros y vuestras bolas ala, sois todos unos con V say: Vacilon! :) todos, y digo todos los que posteasteis contra mi. Porque el único echo de que no di las gracias y dije que ya lo tenia...a raiz de eso todos picados ... me daria vergüenza ... asique os deseo suerte y que os vaya bien por la vida
atentamente, me ;)

P.D. listillos abstenerse

_KiNeD_

#14 y donde se compra ?? joeajoea

Carcass

Hombre, hay que agradecer los intentos de ayudar. O eso hacen las personas educadas...

Milla

Oye joder q coño os pasa? xD vas lellendo los post y cuando llegas al 6 ya no tiene nada q ver con el post inicial xD. Ami me interesa tambien . Por q en ingles se entiendo algo pero seria mas sencillo si lo tienes en español ya q entenderia todo

C4Lv0

KiNeD as buscado en el emule? ¬¬'

CID1

http://www.softonic.com/index.phtml?action=search&id_section=2&search=photoshop&ini=0&num=10&order=DESC&by=date_actualized&body=0&boolean=1&view=&filter=0

toma de ai t bajas el photoshop i lueg0 el parche para traducirlo a español...mu easy , no es tan dificil encontrarlo campeon

CoVeRo_17

A ver si lo kiers en español t lo tienes q bajar en emule o edonkey como kieras desde www.elitedivx.com en sofware pon listado completo y buscalo y t saldra yo m lo baje y lo tengo en español asi q si existe y solo t lo podras bajar asi x medio d edonkey,emule,overnet,etc....;) Salu2;)

_KiNeD_

ummmm, el que me mando a softonic quería decirle que gracias. Pero estamos en las mismas ese el photoshop que tengo el de los 162MB y es en ingles ^!

thx.

Ri0Ga

kined niñato vacilon.

_KiNeD_

que dices puto cheto'?? me la comes ?? gL a ti nadie te ha llamado

Carcass

Jejeje, qué lamentable eso de gL que ponéis XD

Usuarios habituales