Los photoshoperos que me hechen una manita...

thunder_

Hola a todos, tengo un banner de un juego al cual le quiero quitar todas las letras que posee para adaptarlo a mi nuevo servidor, y no se como puedo hacerlo. Uso PhotoShop CS2 (al español) y intente quitarlas pero nada, no me sale. Algún posible tutorial? o alguien que me heche una manita? muchas gracias de antemano

S

De nada de antepie.

korko

si pones el banner iwal alguien te ayuda

Kenny

Supongo que tendras que hacerlo con el Tampon de Clonar, si no tienes el PSD claro esta

Pon el Banner y te ayudaremos mejor xD

thunder_

mi banner es este, necesito quitar todas las letras que salgan en el mismo (tambien las letras chinas de la izkierda) www.miggle.luxservers.net/titlepic-01.jpg

erdanblo

¿TU banner?

PD. No se puede, el Photoshop retoca pero no hace magia.

korko

ese baner lo puedes hacer tu mismo, en la pagina de gw sale un wallpaper con la ranger esa, y la imagen de fondo supongo q estara tb porahi, sino sacala tu mismo. De toas formas es algo feo eh.

mindo

no creo que a alguien le gustara ver un banner que izo el por alli modificao xapuzeramente xD
#1 aztelo tu mismo xD

Kenny

Como te acaban de decir por ahi arriba, tardas mas tiempo en modificar eso, que por cierto, puedes hacer una chapuza bien gorda, que hacer otro totalmente nuevo

Y ademas, puede quedar mucho mejor

B

#7

La programación que usas ? nontiendo... pintar añadiendo borde ? y dios se rompió la cabeza para inventar el tampón de clonar y el pincel corrector habiendo tan sencillas técnicas xD

#1 se pueden quitar las letras, acabarás antes robando otro banner sin letras

B

vale, su intrincado vocabulario me confundió señor Art.Creations Muaheheh!

#14 mira q no quería meterme yo en detalles xDDDD

dirtypablo

http://www.team-hardstyle.net/jotawebs/

gran diseño

guiye

A mi me mola, es original.

(xDDDDDDDDDDD)

KoRS4KoV

dios a mi me marea

H

Thunder eres 1 paketilloooo jajajaj

guner

<B></U>H</B></U>ECHE

B

No podía callarme, #14 lo ha dicho todo.

Hombre no se si estamos malinterpretando al muchacho con prepotencia gratuita, de no ser así no pasa nada, pero de ser lo contrario es para que te lapiden.

Z3n

hombre lo mas rapido seria hacer un dupe de la parte derecha, rotarla horizontalmente y ajustarla al lado izq ¿no puedes rehacer la imagen buscando ese fondo?

#7 lol, yo programo en potosó

Shock

Con el tampón de clonar se pueden hacer maravillas.

recatate

yo podria ayudarte, aver voy a currarme la imagen esta k as puesto aver k tal keda xD

el photoshop SI k ace milagros..

recatate

ACABÉ xD

http://img75.imageshack.us/img75/5352/byslipkadictold7.jpg

que te parece?

R0ViK

tipico ignorante como #6 ... colega cortate

exquisito #25

Usuarios habituales