PHP :)

DarkSoldier

como puedo poner en PHP-Nuke algo para poner los partidos echos aer si alguien me ayuda ...
otra cosa , es como puedo acer nua seecion de miembros en PHPnuke k cuando le den al nick del miembro, se le abra una ventana pekeñita con la informacion ayudarme pls , se k no es el post adecuado, PERO ES EL UNICO K CONTESTA XDDD

Invin-

leete manuales,sera la unica forma de aprender PHP-NUKE

PD:Esto sobra en este foro.Mejor ponlo en Desarrollo & Diseño Web.

DaRkViRuZ

php-nuke no es php

ZeRoXeRz

Azte una plantilla en html reyenala kon los datos subela al ftp y despues codigo html .. algo parecido -> http://www.r-emouse.es.vg Si no mirate manuales html y php-nuke k para algo stan

ghermanillo

ole ahi la gente, q solo pinesa q existe el foro del cs, yff, si le direas al link de foros de arriba verias q te keda todo un mundo por descubrir.

ZeRoXeRz

xDD Ara me dao kuent anda k preguntar eso en un foro de cs ......

Chulla

ZeRoXeRz powaa

mkarra

PHP-Nuke = ahhhgg :!

DarkSoldier el PHP-Nuke es muy bonito, lo instalas y ale que bien ya va! pero claro cuando te toca modificar algo no tengo ni idea... aprende HTML y PHP xq si no poco veo que haces... a lo mejor con HTML y lo principal de PHP lo consigues pero eso si pa modificar el nuke este no te recominedo que uses un front como el dreamweaver y si le usas usa la parte de codigo...

K

gasto mi tiempo pensando ke es php...

S

3# php-nuke si es php, pero php no es php-nuke. A buen entendedor...

mkarra

#10

php-nuke no es php, se refiere a ke php-nuke no es todo el php como piensa mucha gente, PHP-Nuke esta creado con el código PHP.

DarkSoldier

me podeis ayuidar o no ?, ademas, k es eso de acer PHP con HTML xD no tengo ni idea como acer un HTML i luego pasarlo a PHP :S

postNuKe

Existe un módulo para el php-nuke que se está en phpnuke-histpano.com, para partidos y todo eso.

Casi

Dignate a aprender un pelín más por tu cuenta y con gusto te respondo a dudas mas puntuales. Pero no me valen preguntas como "no se html quiero aprender php me ayudais o que??".

Con respecto a php-nuke ... es que no tiene sentido si quiera decir tal cosa es php, tal cosa no lo es. Php no es algo tangible y concreto. Es un lenguaje de programación de proposito general especialmente indicado para desarrollo web, que puede ser embebido dentro de código html.

Así que, php-nuke "si es php", en el sentido de que son módulos programados con lenguaje php ... nada más. Aprender php-nuke no es más que editar varios configs, solo eso. Hay gente que le gusta, gente que no. Yo particularmente pienso que sirve para lo que sirve, nada más ...

Tampoco es plan de colgar por los pulgares a cualquiera que venga diciendo que usa php-nuke y plantea una duda.

S

11# "PHP-Nuke esta creado con el código PHP" y k es lo k he dicho yo campeon php-nuke es php. pero php no es php nuke, es decir, k php no es solo phpnuke si no mucho mas. Y te lo dice uno k estudia informatica de gestion y relice un portal web con php como trabajo de fin de carrera.

Tenia k haber terminado la frase de "A buen entendedor pocas palabras bastan" pork ya veo k tu no te has enterado.

mkarra

Silmarils lo entiendo perfectamente, no hace falta que te pongas asi, ademas si tu haces un portal en PHP para trabajo de fin de carrera yo lo hago teniendo 15 años y estudiando en un instituto, es mas esta casi terminado ;)

S

No creo k estuvieramos hablando de esto si de verdad lo hubieras entendido por tu replica a mi primer post, y ahora ma das la razon. Me parece estupendo que con 15 años ya hagas todo eso, mejor para ti y supongo que ya tendras en mente que carrera o rama vas a estudiar (supongo que informatica) y no como otros de tu edad, en cuanto a mi proyecto de fin de carrera no se limitaba al php, no utilizaba el tan famoso y facil de configurar mysql, la web atacaba a un servidor de oracle, con lo que conlleva el montaje de dicho servidor, mas analisis y diseño de las funciones de proyecto y base de datos (que ya te explicaran en la carrera que son los pasos mas importantes en la realizacion del sw y a los que mas tiempo hay que aplicar, mas que programar incluso), y todo esto con un mucho de flash, applets de java. En fin muy interesante y mas que dificultad, lo que es, es algo muy laborioso y k lleva mucho tiempo.

mkarra

Silmarils en ningun momento yo he intentado ridiculizar ni dejar mal a nadie(tp digo que me halla dihco nadie que lo he echo, es por si acaso ;)), pense que despues de mi respuesta me contestarias de mala forma, pero veo que no :) por lo menos a mi entender me has contestado de una forma buena, ya suponia que el proyecto de carrera seria mas que lo que yo hago.

Yo esq el phpnuke lo odio :), y eso que lo he usado, pero solo para probarlo.

S

No hay problema me alegra que haya quedado todo aclarado.

Saludos :D

Usuarios habituales