PHP: Problema con servidor

Josepanaero

Hola!
Tengo creado un sistema de galerías de fotos el cuál funciona perfectamente cuando lo pruebo en mi ordenador (localhost), pero no funciona bien en el servidor en el q tengo hospedada la web.
He probado a subir mi script a lycos y ahí tb va perfecto, así q eso me lleva a la conclusión de q, probablemente, el problema sea del servidor. El dueño del servidor es amigo mío, así q si supiéramos cuál es el problema, podría solucionarlo en un instante, pero es q no tengo ni idea de qué puede ser.

PD: El sistema de galerías es una pollada: subes las fotos a una carpeta del ftp y esto automáticamente te genera los thumbnails y al hacer click sobre ellos se ve la foto a tamaño original. Digo esto por si puede ser de alguna ayuda xD

Bueno, un saludo a todos, espero q alguien me pueda ayudar.

EDITADO: Tienes razón, Whose, se me olvidó poner el error q me daba xD Lo siento. No me da ningún error en concreto, simplemente los thumbnails y las fotos no se me muestran, me salen con una crucecita roja (en el caso de usar Internet Explorer). De todas formas, concretando un poco más si uso una parte del script por separado (la de generar un thumbnail) para generar una única miniatura, me da el siguiente error:

La imagen "http://www.blablabla.bla/blabalbal/thumbnail.php?img=blablablab/blablabal.jpg" no puede mostrarse porque contiene errores.

Whose

Ayudaria si dices que error es.
si no crea los thumbs dando un error es posible que la funcion gd no este activada en el servidor, si no sube la imagen puede ser por los permisos CHMOD de la carpeta.

Josepanaero

Whose tiene toda la pinta de ser lo de q no está instalada la función GD (lo otro q decías de lo del chmod seguro q no es). He estado googleando un poco y parece q sólo puede activarla el administrador del servidor. Existe alguna otra forma de activarla yo u otra alternativa? Lo digo para no molestar mucho a mi amigo.

Maca

Podría ser de que usais distintos sistemas operativos linux / windows

erdanblo

No, tienes que instalarla a mano, aun asi si es un Apache&PHP instalado a mano, solo es necesario quitar el ";" en el php.ini

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Maca
  • Josepanaero
  • Whose