PHP y Flash

Battosai

Cuanto tiempo abeis tardado en aprender PHP ? y Flash? gracias x responder ;)

visUn

bastante...

erdanblo

No vas a llegar a aprenderlo nunca en tu vida al 100%.

Ni tu ni nadie.

guner

1 ~ 2 años, a modo pasota XD. No creo que sepa mucho.

PD: Solo he usado flash para hcer gifs, odio flash

#3, los desarrolladores de PHP, si excluimos las extensiones, malo será que no lo dominen eh ... : D

SeeknDestroy

Flash lo puedes aprender en dos meses (no a programar en AS-AS2, pero si a animar y lo minimo de codigo) si te pones y le das caña, con algun tuto o un libro. Lo dificil de flash no es saber usar la herramienta, sino ser creativo, eso pa mi que no se aprende, o se es, o no... yo tengo mis dias, jaja :D

En aprender AS (ActionScript) se tarda algo mas, aunque creo que en 3 o 4 mesecitos puedes tenerlo bastante masticado para hacer cosas mas avanzadas (y en aprenderlo 100%... años!!, jajaja)

El PHP, yo lo aprendi en 3 meses aproximadamente, aunque obviamente no se todo, con cada web que hago voy aprendiendo cosas y trucos nuevos, pasa como en todo lo que sea desarrollo y programacion, jeje :D.

Bueno, resumiendo, si se te da, te gusta y le pones ganas, en 6 meses creo que puedes tener las dos cosas bastante controladas :)

Un saludete

Battosai

la pua esk debo tener echo un foro flash + php para enero, si m pongo ahora desde 0 puedo tenerlo wapo? es para ir espabilando mas k nada... merci a todos ;)

erdanblo

#4 Hombre si lo digo es por algo, un lenguaje de programación para mi es como ramitas o tronquitos o plastilina.

Lo tienes hay y puedes hacer cosas y puedes inventar cosas, bueno no sé si me explico xD, por eso digo, siempre habrá alguien que añada más y otro y otro y esto en un lenguaje tan popular, pués lo dicho, al 100% dudo que nadie lo maneje (tu has puesto el caso de las extensiones.)

Ademas, el ha dicho, aprender, que no creo que sea lo mismo que domininar, no?...

SeeknDestroy

MM, foro Flash+php? ¿Podrias especificar un poco mas?

Quieres integrar php en una movie flash (recogida de variables y demas) o quieres hacer un foro en php que tenga elementos en flash (banners, etc...)??

Lo primero es un bastante mas complicado, aunque si te pones a darle duro podrias tenerlo cuco pa enero, jejeje

erdanblo

#6 La cosa es ponerse, yo venga que me decia este verano.

"En cuanto acabe las clases me pongo con Flash y C", y mira, mediados de verano y aun no he hehco nada de nada."

DarkSoldier

erdanblo aprender php y flash es facil, lo dificil es darle utilidad, la idea, tu puedes saber de flash todas las heramientas, pero vas a archivo nuevo y te kedas alli, no sabes k ahcer por la idea :S

erdanblo

DarkSoldier, yo no he dicho que sea fácil o dificil, solo que simplemente no me he puesto, lo vas dejando y dejando, y no me pongo nunca.

Por ejemplo, lo que yo sé de PHP y HTML es de un tiempo que no tube internet y me aburria, y aprendi mucho, pero al ver lo que hago, pués muchas cosas estan mal, bueno lo que hacia hasta antes de conectarme de nuevo, ya poco a poco pués se va conociendo y puliendo errores, por ejemplo lo de la variables superglobales que no tenia ni puta idea de nada y o en html el paso a poner las etiquetas como me disese la gana a un XHTML correcto con CSS.

MaNeLeT

bat0 empollonor jejeje. jo php 2 años y se medianitu, lo necesario para hacer una web dinamica. flash no se nada y tampoco me atrae.

Usuarios habituales

  • MaNeLeT
  • erdanblo
  • DarkSoldier
  • SeeknDestroy
  • Battosai
  • guner
  • visUn