[phpMyAdmin] ayuda, importar BD superior a 2MB

cracking

me he quedado atrancado en el paso q creia mas insignificante, toy haciendole modificaciones a una web, pero no voy a trabajar, obviamente, directamente sobre la web, por lo q he pedido una copia, y me han exportado la base de datos, pero resulta q ocupa como 25mb el archivo.sql, y cuando me voy al phpmyadmin pa importar la bd me dice q es demasiado grande, q no archivos superior a 2mb :S, hay alguna manera de subirla?

(que no sea copiando directamente las sentencias SQL q hay en el archivo exportado, en la consola para ejecutar SQL en el phpmyadmin, porq va ser q no me deja hacer un copy paste de 25mb en texto, se peta, y como q tampoco pega ir pegando cachito a cachito, puedo tardar horas :S)

ayuda por favor!!

Beavis

no puedes usar la linea de comando?
mysql -u root -p nombre_bd < dump.sql

Kaos

Yo me encontré con ese problema tb y la unica manera es como dice pollo.

La cutre es ir cogiendo por cachos... pero siendo 25MB no es mu recomendable xDDD

cracking

jajaja ya ves, thx

pero creo q me he perdido, como por linea de comando? donde se supone q pongo ese comando XD? me suena a linux? no toy con nada bajo linux, windows con VertrigoServ simplemente pa intentar importar la bd en local

Beavis

Hace mucho tiempo que no lo uso en windows pero creo recordar que lo normal seria que en el directorio del mysql tengas el cliente tambien (mysql.exe) y puedes usar esa orden desde la linea de comandos del xp (inicio>ejecutar>cmd)

W

lo de la linea de comndos que te dicen , normalmente en el appserv, xamp o el que tu tienes , sale el mysql k es lo que hace las bases de datos , phpmyadmin si no me ekivoko es lo mismo pero en modo grafico.Le das al archivo y te pide pw y la pones.

mysqldump --opt -u nombredeusuario -p basededatos tabla1 > archivodebackup.txt

aLeX

Y modificar el tamaño máximo de adjuntos en el php.ini y endiñarle los 25 mb?

Alx

Yo tengo un script en PHP que me lo hace auto, sin importar el tamaño de la BD.

:D (Go go google)

cracking

gracias a todos, #7 algo de eso lei por ahi, y me fui a los archivos de configuración q me decian y cambie 2 o 3 comandos q tenian 2mb de maximo y lo subi pero nada, seguia sin rular

thx a tos
PD:#8 te lo podrias rular :$? jaja

Alx

http://www.php-hispano.net/archivos/Scripts/205/1.0.6

:D

cracking

gracias, me viene de puta madre para otra cosilla q queria hacer... pero no me resuelve lo de importar la BD XD! o este script tb hace el proceso inverso? porq lo poco q he leido he entendido q te hace un backup de una BD q le especifiques, te la comprime e incluso te la envia por mail, pero al reves, osea, yo tb la bd, y q me la restaure... nu

gracias de todas formas, me es muy util

Alx

Es bastante sencillo hacer un script a la inversa que procese fila a fila... :)

Pero comprimido yo creo que sí que se lo tragará, siendo texto... prueba igualmente.

cracking

ok gracias tio

Usuarios habituales

  • cracking
  • Alx
  • aLeX
  • WaLLy2k
  • Beavis
  • Kaos