PlanetCs no ta muerta!!

varuk

Joer yo me creía que la habian quitao pero ahí ta dando guerra:

http://www.zona3d.net/planetcs/principal.asp

Bueno aunque no se actualiza todavía ta ahí.

PD: Si algun webmaster ve esto que conteste. ¿la web no se podría seguir llevando con voluntarios y eso? (yo me presentaría y to ;) jejeej

Los viejos rockeros no mueren ..

D

no es mala idea que se siguiera adelante era una web dpm

Blair

La web está cerrada. Los colaboradores o "voluntarios" los necesitaba antes de que muriera, no ahora que es un cadáver.

Buenos recuerdos y nostalgia. Era bonita mi web. Así son las cosas :P

Sicario me cuesta borrarla hacer dos clics... pero no lo hago, aunque sea solo para perturbar la paz de personas como tu (¿?¿)

n0n1cK

snif... ke tiempos akellos...

....mmm....

blair kieres k la borre yo por ti? xD

:*******

aLeX

Y eso que no esta la versión anterior, la que hizo Ch3rokee con 1 mb de gifs que se salia.

Tardaba en cargar, era html puro sin asp ni php ni nada, pero el diseño era de 10.

Akira

Fue cojonuda esa web y aun lo sigue siendo.

DeckarD

en cierta manera ya sigue, xq os recuerdo q planet cs se fusiono con clan7 y estos con MV, asi q encierta manera planet cs sigue vivo en esta web ;)

PD: q tiempos akellos :D

Letto

FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSIIOOOOOO

varuk

Eso parecia una novela de TVE xDDD, clan7 se fusiona con planetcs pero no hay contenido tipo web como el que tenía planetcs, sólo hay noticias y cosas de ventas de servidores y lo que ya tenía clan7...

Entonces pc7 se fusiona com mv.... no se pero planetcs es como si la hubieran kitao en vez de fusión...

Bueno da igual ... así ta bien.

PD: Pa que la keréis borrar si ahí no molesta xDDD la cuestión es destrozar joas si no, no dormís bien xDDD

TaNNeR

Correr!! que hay estan los mirrors de la "nueva" version de 1.4 xDD

LuAs

La verdad es que el diseño de PlanetCS no es muy malo, sólo habría que actualizar contenidos. Es una pena que webs como esas mueran, muchas webs abrén y cierran a igual que muchos clanes.

Un saludo

Usuarios habituales

  • LuAs
  • TaNNeR
  • varuk
  • Letto
  • DeckarD
  • n0n1cK
  • Blair