Plataforma de desarrolladores/programadores junior

¿Qué tengo que aprender para llegar a trabajar de X?

Cuando tengas claro que es la X busca tu roadmap aquí y empieza en ello https://roadmap.sh. No es obligatorio ni recomendable acabarlo todo antes de empezar a buscar, pero ya sabes cuales son las cosas que se te suele pedir.

¿Algún recurso para empezar?

Nyhz

#298 Yo llevo 5 meses trabajando como FullStack (hago 90% front) y tengo 30 años igual que tu. Terminate los cursos y a tirar cvs, no hay otra.

M

#299 En cuanto a proyectos personales, por donde deberia tirar?

No acabo de ver que ejemplos puedo hacer para hacerme con un portfolio.

1 respuesta
privet

#298 tengo tu edad y empece en enero... Y ya estás currando, así que no es empezar de cero. Yo estoy con nextjs y react admin.

El tema del trabajo en mi caso fue un milagro, por qué no salía nada. Y de un día para otro me salieron varias. Si es cierto, que fue poner proyecto en el CV y que se notará que había un mínimo de interés por mi, encima tuve la suerte que es remoto

Zh3RoX

#302 Yo diría que lo mejor es hacer algo que te llame la atención y que no se te vuelva monótono a los dos días.

Intenta implementar alguna api y/o utiliza alguna librería útil que te mole, con el framework que más te interese laboralmente, que se vea que sabes utilizar html y manejar los estilos con css. No creo que haga falta que sea un proyecto supercomplejo.

1
B

Por curiosidad los que tenéis 30+ y estáis empezando, qué sueldos manejáis?

2 respuestas
Earh

#305 Yo tengo 32, algo más de año y medio de experiencia y estoy actualmente en mi segundo empleo cobrando 1,3k netos al mes más bonus mensuales y semestrales.

M

Tengo un posible dilema y vengo aquí a ver si alguien me puede dar un consejo.

Actualmente estoy contratado como programador Jr para un gran portal. No pico codigo, solo hago el mantenimiento de la API, resolución de incidencias de los clientes al conectar-se a la API y poco mas.