plusdeporte.com - Meneo de noticias deportivas

yEnS

Muy buenas gente... no tenía muy claro si esto podría llegar a considerarse spam, pero ya que en la descripción comenta que puedes mostrar tus trabajos sobre diseño web... pos alé, os lo hago saber y de paso me echáis un cable a probar las cosas... xD

Me imagino que muchos de vosotros conoceréis meneame, un sitio web donde se recogen noticias de todo tipo de forma que en portada salgan publicadas siempre las noticias que la gente, por mayoria de votos considere mas importante... Pues esto es lo que pretende ser plusdeporte.com, solo que como su nombre dice, enfocada solamente a todo lo relacionado con el deporte (que no es poco, oiga xD).

[APARTIR DE AQUÍ ALGO MÁS INTERESANTE, PERO NO TANTO]

A nivel técnico comentar que hemos usado mi compañero y yo:

  • PHP
  • python
  • mysql
  • y poquita cosa más

La web la acabamos de estrenar ayer mismo, y está todavía en fase de pruebas... pero necesitamos de vuestra ayuda para llenarla de información, ya sea enviando noticias o simplemente comentándolas o cualquier cosa que se os pueda ocurrir, podéis enviarnos sugerencias através de las secciones de contacto de plusdeporte.com o bien por este post, o como veáis vosotros.

Un saludo y muchísimas gracias por leeros todo este tocho.. o la mitad xD y lanzad críticas constructivas hasta rebentar please!

www.plusdeporte.com :P

Anubis_1

interesante web sin duda!

gracias yens ^^

una critica constructiva si se permite: el diseño de la web en si, aunque resulta comoda de leer la web, lo veo algo soso :p

suerte!

yEnS

En realidad nosé si la palabra es soso.. o más bien minimalista jeje...

Lo que sí me interesaría es que me comentéis qué tal la veis de color en los grises claros, ya que algunas personas por el brillo del monitor me han comentado que no se ve demasiado.

Un saludete!

B

cuando dejas el ratón encima de Registrar una cuenta pone "ranking de usuarios", dios mata a un gatito cada vez q lo hago :\

tocapelotas q soy eh ? xDDDDDDDDD me salió por casualidad

la web la veo bien, me gusta el diseño, funcional, en el mac se ve del carajo de bien, los colores y tal, pero en el pc... joder como odio el pc pa diseños xDDD todo el mundo tendría q tener el monitor q tengo porq de lo q yo veo en el mac a lo q cualquiera ve en su portatil con windows telita xD

una cosa, aunq sea spam, los moderatas podrian dejarte ponerla en el foro de futbol, porq es una web con muchas posibilidades y necesaria :]

disclaimer: no tengo nada q ver con este proyecto, es la primera vez q se algo de el y no he comprado acciones (todavía)

scumah

Me gusta el diseño, pero cambiaría el logo si o si :P Y los colores, todo se ve perfectamente bien en mi monitor menos Anterior « y Siguiente », supongo que porque no hay aún dos páginas y no hay link todavía xD

También estaría curioso que en cada noticia pusiérais un textito con el link, exáctamente como en menéame, que siempre está bien saber a donde te va a llevar.

Y sacabó, en general me gusta bastante :D

Usuarios habituales