Poner 4 lineas de texto en Php.. ayuda please!

Bi0HaZaR

Buenas! hace poco estuve preguntado sobre iespana que no me iba lo del php y tal.. bien, me cree una cuenta en freestarthost.com y ya va todo de puta madre, gracias a todos :p

Pero bien, yo no es que sepa demasiado de webs, y sobre php no tengo ni idea, y bueo, estuve haciendo mi web y tal, y de repente me baje, pensando que seria un script php tipo el phpnews, el SubDreamer, y bueno al instalarlo me di cuenta de lo que era y vamos, que me gustó.. pero bueno, ahora tengo un pequeño problemita..

como ya he dicho, no tengo ni idea de php, y no se como hacer para crear una pagina en php donde ponga yo por ejemplo, el nombre de unas canciones, o unos textos que tenia, ya que el SubDreamer me da la opcion de linkar a un .php, pero yo no se como convertir el codigo de html a php.. he estado mirando en google, y he visto conversores de html a php, pero ninguno hace lo que yo quiero, ya que pone unas movidas raras con echo, y print y demás, pero vamos, que no me lo reconoce como php.. :/

si alguno pudiese ayudarme y decirme como hago eso.. se lo agradeceria muchisimo, y pido perdon, me he montado ahi un lio increible, pero no se como explicarlo y si encima no entiendo nada de php pos.. perdonar :/

PD: si tuviera que poner dentro de la pagina (en .php) por ejemplo un texto, y luego querer poner un hipervinculo, sería tambien lo mismo o hay que tirar de codigo también?

Perdonar de nuevo, buenas noches y muchas gracias a todos los que me podais ayudar :P

erdanblo
IS4kO

Creo que lo que quieres es mucho mas simple, tu haz tu página HTML normal, con sus links sus textos etc, y despues a la hora de guardarla la guardas como .php en vez de .html

Whose

Creo que lo que buscas es lo que dice isako.

Bi0HaZaR

voy a probar lo que dice isako, y luego lo de que dice erdanblo a ver, muchas gracias a todos

Bi0HaZaR

vale, lo que ha dicho isako sirve, el problema es que el subdreamer no coge el estilo de web, y carga el .php sin la estructura de la web, osea tal y como lo subi, un texto y el fondo blanco.. alguno sabeis algun plugin para poner un cuadro y escribir ahi lo que yo quiera? seria la unica forma que me quedase para poder solucionar eso :/

muchas gracias a todos!

Whose

Te veo muy perdido ehh, creo que antes de seguir sin saber que haces deberias leer un poco sobre PHP.

Usuarios habituales

  • Whose
  • Bi0HaZaR
  • IS4kO
  • erdanblo