Poner los ejercicios de DAM en github?

HelThunk

Buenas,

He empezado este año DAM y me ha venido la duda de si poner en GitHub los ejercicios que se hacen para programación.

Ejemplo de un ejercicio:

Dudo en si ponerlo ya que (de momento) son cosas muy básicas...

1
ESL_Kaiser

hombre si haces tu un curso con tus experiencias puede estar interesante, en plan, de un ejercicio pongas varios ejemplos etc

Lecherito

Siempre. Usar Git es algo basico en la vida de un programador y cuanto antes te acostumbres mejor. Nadie te va a decir nada por tener tus ejercicios en Github.

2
drakkenspain

Ponlos, asi te vas haciendo a git y en un futuro siempre puedes borrarlos o usarlos como referencia.

B

Te lo recomiendo, de esa manera empiezas ya a usar Git y sus versiones, además que según vas aprendiendo más cosas, puedes modificar los archivos antiguos para adaptarlos a los nuevos aprendizajes.

Fyn4r

Yo he subido algunas prácticas de clase para tenerlas ahí. Para alguna otra de grupo tirábamos de un repo de GitHub para hacerla (pedir un repo en la facultad era un coñazo xd) y es cómodo la verdad. Luego si no lo necesitas a las malas las borras

Konishi

Cosas tan básicas no, pero quizá algún proyecto que hagas más adelante y consideres que te quede bien...

Pero antes te diría que tengas cuidado y preguntes al profesor, porque en algunos cursos no permiten que se publique el código de sus prácticas (principalmente para que no copien).

1
B

Si eso que tire de bitbucket que permite privadas

1 respuesta
Kongroo

Usa git siempre que puedas ya que es una herramienta importantisima, pero eso no quiere decir que necesites subirlo a github, úsalo de forma local.
Intenta mantener tu Github con proyectos algo más importantes, ya que en un futuro lo miraran. Si aun así quieres subirlos a algún sitio, usa repositorios privados de Gitlab o Bitbucket para ejercicios simples de clase, y cuando vayas a hacer algo mas completo lo subes a Github.

1
Grender

#8 Siendo estudiante puedes solicitar un plan gratuito para tener repos privados en GitHub.

2 1 respuesta
ConC

Si quieres ponlos dentro de un folder y vas actualizando esa carpeta, luego cuando ya sean ejercicios o proyectos algo mas complejos podrías ponerlos a parte

Camp1

#10 Una pregunta un poco tonta pero bueno... Si activo el pack se activaran todas las tools automáticamente o puedo activar la que quiera cuando lo desee? No quiero activar tecnologías que no voy a usar ahora mismo y tienen fechas de caducidad

10 días después
luisalberto

Puedes hacerlo, siempre ayudarás a personas que están aprendiendo. Los que quieran copiar que copien, luego en la vida no sabrán hacer nada si no lo averiguan por ellos mismos, o solo utilizan tus ejercicios a modo de ejemplo o para aprender más... Por eso te digo, que toda contribución que puedas hacer, va a ayudar a las personas que quieran aprender :wink:

eisenfaust

ya tenemos nodejs y linux en github. por un poco de mierda mas no pasa nada

Usuarios habituales