Portafolio

mOrK2

Hola;

Éste es mi primer trabajo que muestro a MV, y haber cuales son las críticas :P

Es una web que tengo con un conocido en la cual ofrecemos nuestros servicios (no pretendo hacer SPAM). No diga más para evitar hacerlo :P

La web es www.proenic.com

El diseño gráfico no es que sea espectacular, pero puedo decir que es la primera web que hago mediante DIV's, es decir, prácticamente todo en CSS y creo que no me salió tan mal :P

Bueno, saludos y espero vuestras críticas ;)

B

sencilla, supongo q cumple su función

el logo no me gusta nada, demasiado... 1.0? xDDDD parezco un pedante diciendo 1.0 pero es que no se como expresarlo... muy plano aún a pesar de intentar darle profundidad no se... ni la tipo de Proenic me convence

por lo demás pues bien xD

yEnS

Creo que no has acertado en el color de la cabecera, donde sitúas el logo... ese gris clarito con naranja no pega nada nada, seguramente que quedaría mejor si fuese de un color más oscuro, incluso si lo embebieses con el fondo negro que tienes en el tipo, y te olvidases del rectangulo redondeado.

En cuanto a lo que comentan del logo 1.0... eso es algo más personal, porque todo el mundo haga logos idénticos, no implica que tu también lo tengas que hacer, para algo se tiene estilo y gusto propio, a mi no me disgusta.

PajarracO

No me gusta el amarillo con naranja, yo pondría todo lo que tienes amarillo en el logo, del color naranja de las letras de la web.

Algo así: http://img235.imageshack.us/img235/7702/proenicpz5.png (pero sin estar hecho en 2 minutos con paint xD)

Según como te guste a ti.

yEnS

Uf ese color le queda todavia peor, el gris te rompera cualquier color anaranjado

DarthVader

Y cuida la ortografía tio! Noticia no lleva tilde!

mOrK2

Dónde lo pone? :S

scumah

Aquí http://www.proenic.com/demo1/ :P

Me gusta la web, lo único que cambiaría sería la cabecera. Parece como si la hubiera hecho uno diferente al que hizo la web xD El diseño de la web me gusta mucho, pero la cabecera y el logo sobre todo parece que están menos currados.

mOrK2

Gracias, lo miraré :P

Estoy pensando en rediseñarla, cuando tenga un rato lo pensaré ;)

Hantrax

¿Por qué la moda ahora de poner el brillo ese que hace casi ilegible las letras?

erdanblo

Porque tu no alcanzas a conocer el método para su aplicación.

SeiYa

Ya están las putas vendiéndose baratas XDDD

mOrK2

¿?

B

#11 Eres un toca pelotas llevo un rato leyendo varios posts por aquí y en todos das la brasa con tonterías yo no se por que no te patean del foro.

A la Web yo también le cambiaria la cabecera por que el gris ese no le pega mucho, por el resto la veo bastante bien. Saludos

erdanblo

Si quieres te mando por privado la dirección para que te unas a mi club de fans.

B

joder bairon, eso ya lo sabíamos desde q lo adoptamos, pero con el tiempo se hace querer :\

Usuarios habituales