El portal de juegos OPQA avanza y añade un juego

Yoshis

Hola a todos !!

Hace varios meses q os enseñe el portal de juegos online q estamos haciendo. Solo deciros q seguimos trabajando en ello con muchas ganas y q hemos añadido bastantes mejoras y corregido muchos bugs (aunq por desgracia aun hay alguno q otro). Ahora hay moderadores en las salas para controlar un poco el comportamiento de los jugadores y ademas hemos metido un juego más tipo Scrabble... con lo q sumamos ya 10 juegos.

Si os apetece pasar un buen rato o simplemente conocer a gente... estais invitadisimos a http://www.opqa.com

Un saludo a todo media-vida y q os vaya bien con vuestros proyectos !!

Kaos

Yoshis vaya currada q os estáis pegando espero q llegueis mu lejos y q me pongas un banner el dia de mañana XDDD

_Akiles_

que vicio le tengo al de billar xDD

kOnOrZ

Joder, hace un huevo que no entro (sorry Yoshis :P), y eso que fui de los primeros xD

A ver si le doy más al tema porque os lo habéis currado una burrada, felicidades!

Yoshis

Gracias wapos !! hacia tiempo q no os leía. Como os va la vida !!??

kOnOrZ

Pues aquí andamos, estresado en el trabajo (acabo de salir de jugar al Soldat...)

Ains que estrés -.-

10 días después
B

#1: Una web cojonuda, llevo mucho tiempo enganchado al billar, putadón que aquí no pueda jugar porque esta red tiene los puertos capados :(

10 días después
NosFeR_

No sabía que uno de los creadores de opqa fuese mvero lol, me soléis amenizar las tediosas noches en el curro, gracias!! XD

mindo

q cabroneSs xD
l0 abeis puesto d pago?

phuNkee

Es genial en todos los aspectos, me acabo de registrar y aunque como dicen arriba es de pago (Solo un SMS), creo que merece la pena al 100%.
La calidad no tiene nada que ver con minijuegos o páginas del estilo que agrupan juegos de diferentes creadores. Esto se lo curra un equipo y veo bien que quieran sacar provecho del trabajo realizado y más cuando el resultado es impresionante.

Felicidades! ^^

Usuarios habituales