Portfolio 2008

XiSPaS

Increíble, ya pasó un año después de mi blog "fallido" (por la falta de tiempo para entretenerlo).

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=33&tid=283347

Esta vez por necesidad profesional, he terminado mi portfolio.

http://www.romanjusdado.com/

Saludos mediavideros!

scumah

Pues te ha quedado bastante guapo :D El diseño es cojonudo, la animación también (aunque pondría más rápido lo del rabo de la R para el menú), y el contenido ya irá creciendo :P

La web me gusta entera como está, pero por cambiar algo pues tres cosillas:

  • Pondría un link a "atrás" cuando entras en un trabajo, que quedaría mejor que tener que darle a la sección que quisieras.
  • Lo de poner cuatro vistas de cada trabajo te va a terminar jodiendo xD Si el trabajo no tiene cuatro vistas posibles, o poner cuatro vistas es repetirse (como lo que debe pasar en el Kubor de maggi ese), tener otros dos links para que al darle salga "no image", pierde el sentido. Probablemente sea un coñazo cambiarlo y no merezac la pena, pero ahí queda eso :P
  • Al cargar un trabajo que no se haya cargado antes, en vez de aparecer un loading guapo se queda parada la animación hasta que carga, y coincide con cuando el mes está llendo a la izquierda difuminado. Una barrita de carga ahí si quedaría mejor.

Y ya está, te ha quedado muy guapa :P

n40k1

¿Que hay que estudiar para hacer esto? xD.

dZ

#3 Lo unico que requiere el diseño es muchas horas y mucha imaginacion . Lo digo por experiencia xD .

n40k1

¿Y el lenguaje?

ItNaS

hazte un favor a ti mismo y pasale el corrector a info que de cara al cliente ver faltas queda mal xD

la web mola cacho xD

B

Por decir algo digo lo de #2. Pero vamos es un muy buen diseño muy guapo todo :)

PD: Es verdad yo también me acuerdo de la "x" gigante de otra web tuya xD

cracking

#3 y #5 :x ¿?

PajarracO

Si te sirve de ayuda: En 800x600 se ve muy cortado.

RaymaN

Donde recoges las categorías, aparte de que pone "eliga", tiene los bordes demasiado serrados y se nota mucho, intenta corregirlo porque los bordes serrados son lo peor del diseño xD

Por lo demás se sale ;)

B

solo una cosa, en lo del kubor de maggi has escrito un hoygan de los que duelen... en lugar de embase deberia ser envase

bLaCkH0Le

muy currada tio. por ponerte una pega:

la seccion "info" y "contacto" algo simples en relacion a la currada del apartado de portafolios. peor vamos que e spor decirte algo, que se sale.

n40k1

#8, Creo que la pregunta no es muy dificil...

X-Crim

#1 dios me encanta! q crack

cracking

#13 me referia a q preguntaba lo mismo q tu :x

Crawler

me gusta, bastante bueno ;)
Por aportar algo más, no me gusta la pixel font. Queda algo pequeña, y bastante sosa con respecto al resto de la web.

El menú de la derecha no me convence tampoco mucho, habria que trabajarlo un poco mas.

Pero en general, está chulisima; buen trabajo ;)

B

/clap !!

XiSPaS

Gracias por vuestras opiniones y de las ideas constructivas no puedo tomarlas en cuenta, por que cada gusto colores y no puedo hacer una pagina que guste a todos o que tenga accesibilidad para todos.

He tenido quejas (hasta insultos) por otros medios (foro, mail, etc.), diciendo que mi portfolio es un fusil. Nunca he usado como recurso la copia de una obra ya realizada y para no adentrarme en polémica estoy realizando la versión 2 de mi portfolio. Espero tenerla dentro de poco subida y que os guste tanto como la primera.

Gracias por vuestros comentarios y apoyo, hasta pronto,

B

#18 sobre todo pasale el corrector ortografico a los textos, que te desmontan todo lo profesional que queda el diseño, que es cojonudo. Y si tu no te defiendes muy bien, lo mejor seria que te los revisara y redactara otra vez alguien que escriba realmente bien, para que quede perfecto.

Usuarios habituales