¡Posicionamiento en buscadores (SEO)!

uaaanhit

Muy buenas tardes/noches,
Hace mucho que no pasaba por este foro lleno de sabiduría. Empecé conociendo mediavida a través del gamming, como muchos, y hoy vuelvo por @inet. Es curioso porque aquí estamos metidos muchos frikis, que nos tiramos centenares de horas o viciando, o haciendo de hackers. Me ha sorprendido porque después de paginar un rato no he encontrada nada relacionado con una técnica fundamental en el mundo web, el SEO. Quizás estoy en el apartado equivocado, si es así el moderador que me desvíe.

¿Qué es el SEO? Aquí os lo pondré fácil para quien lo sepa, el SEO es el posicionamiento en búscadores, y consiste en posicionar lo más alto posible la web que tú tienes entre tus manos, en los buscadores por tal de que te encuentren. SI QUIERES SABER MÁS SIEMPRE PUEDES LEER cristianborrego.com/seo-girona . Es de Girona, pero el contenido sirve de todas maneras.

DE QUE ME SIRVE MI WEB TAN BONITAAAAAAAA SI NO SE MUESTRA EN LOS BÚSCADORES? Quieres hacer negocio con tu coche o no? O lo vas a tener en el garaje enseñándolo solo a los amigos? Animaros.

Así que, ¿Cuantos SEOs hay en la sala? Cuantos SEO FRIKIS cristianborrego.com/seo-friki somos? O cuantos estáis inquietos por saber que es el SEO y como aplicarlo? =D

A ver si se anima la cosa y aprendemos un poco todo, o hacemos aprender. Quién dice la siguiente palabra? =)

E

Rico spam... Mmmmmmmm

Usuarios habituales

  • elraro
  • uaaanhit