Posicionamiento web

Kr4n3oK

Buenas estoy liado con el posicionamiento de una página que me han encargado, he estado leyendo bastante sitios por internet de como va el tema, ya tengo en los meta bastantes keyword referiendose a ella.
Como puedo seguir para intentar que la página aparezca de las primeras en google?
Podéis echarme una mano?, mas manuales, videos, ideas, etc..

Gracias y saludos.

MrTurbo

Enlaces con mucho PR + contenido relacionado, de calidad y no repetido (tanto en la web como en otras) + palabras clave en el texto + buena url + dominio relacionado + mucha suerte XD

ElectNewt

otra cosa, que parece una tonteria pero es importante.

google busca por la etiqueta h1, osea "los titulos" por asi llamarlo asi que si quieres un consejo, en el css deberias darle el mismo estilo a h1 que a la etiqueta p

es una tonteria, pero es mejor.

pero lo mas recomendable es pagar lo de la publicidad, y que te cobren 25centimos por cada click que hagan desde google.

ademas asi apareces el primero.

4 respuestas
Fyn4r

#3 te refieres a escribir todos los párrafos de la web con la etiqueta h1 ?

eso es una trama de cuidao

1 1 respuesta
Nucklear

#3 Explica eso porque me he quedado a cuadros.

1 respuesta
X-Crim

#3 lo de h1 me ha dejado flipando xDDD

1 respuesta
MrTurbo

#3 Solo debe aparecer una etiqueta h1 por cada página (Esto es MUY importante).

Y pagando solo sales en los enlaces patrocinados, no en posicionamiento orgánico.

2 respuestas
DelArco

El mundo del SEO es muy profundo, yo te recomendaria ponerte a leer por ahí y si el presupuesto da, hay muchas empresas de posicionamiento.

PiradoIV

Los titulares de la página H1, H2, H3, H4, ... los puedes (y debes) utilizarlos para que contengan las palabras clave por las que quieres que te encuentren en los buscadores, pero vamos, nada de usarlo como párrafo porque te van a restar importancia o directamente banearte temporalmente.

Como dice #7, concretamente H1 (el título más importante) nada más que debe aparecer una vez por cada página.

De resto... tener buen contenido y que sea único es la base.

ElectNewt

#4 #5 #6 #7
pues eso, que google busca por h1, ya que son los titulos , y lo de que solo debia aparecer una vez por cada pagina no tenia ni idea, pero es bueno saberlo.

y al principio y depende de que sea la pagina el "posiconameinto" que se obtiene pagando es bueno, sino no lo haria nadie, y google saca muchisimo dinero de ello

1 comentario moderado

Usuarios habituales