Posicionar dentri de DIV (jQuery)

jackvendetta

Buenas.

Veréis, he etado siguiendo un tutorial para crear un calendario con jQuery y CSS. Lo he ido modificando según mis necesidades y hasta el momento solo tengo un problema.

Me gustaría posicionar el calendario dentro del div "titulo-busqueda". Hasta ahora solo consigo que aparezca debajo de la capa, pero nunca dentro. Seguramente sea una chorrada, pero mi bajo control de javascript y mi mente cerrada después de dar tantas vueltas al asunto son un gran "handicap".
Si alguien fuera tan amable de echarle un ojo y conseguir que entre dentro del div... le invito a unas cañas ;).

Aquí os dejo el código:
http://pastebin.com/0S4C3E5C

Saludos y gracias por adelantado!

PD - El Título está mal, es Dentro no dentri xD

shaba

#1 cambiando eso creo que entra dentro del div

                 //inserto el calendario en el documento
                 $('#titulo-busqueda').append(calendario);
                 //lo posiciono con respecto al boton
2 1 respuesta
jackvendetta

#2 Perfecto!! Muchísimas gracias, ni que decir tiene que estás invitado a unas birritas!!

NeB1

Una pregunta, es un datepicker? o será un calendario con algún tipo de funcionalidad especial?

Lo digo, porque si es la primera opción y no estás haciendo este currazo por aprender, tienes la librería www.jqueryui.com que trae muchas utilidades, entre ellas el datepicker (un calendario para seleccionar fecha con multitud de opciones) de forma que haciendo:

<script type="text/javascript">
      $(document).ready(function(){
          $("#fecha").datepicker();
      });
</script>

<input type="text" name="fecha" id="fecha" />

Lo tienes hecho.

http://jqueryui.com/demos/ -> Te dejo el link por si no conocías esta librería y quieres hecharle una ojeada. Ahí tienes todo lo que incluye, datepicker, autocomplete, draggable, droppable, tabs... (soy fan de esa librería, lo admito xDD)

#5 Hubo un antes y un despues en los paneles de administración y interfaces de usuarios de aplicaciones web que yo hacía (L).

1
DarkSoldier

(L) JqueryUI :) facilidad nivel experto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • NeB1
  • jackvendetta
  • shaba