precarga k swf precargue otro swf y lance

T

wenass neesito 1 script para k X.swf precargue desde el mismo otro Y.swf y luego lo ponga. yo no se hacerlo, se hacer precargas desde EL MISMO SWF no k otro precargue otro. x favor seria de gran ayuda. gracias y salid@X :)

Shock

eso se hace con el metodo LoadMovieClip del AS. Mira el diccionario para mas ayuda (el de flash xD)

T

del AS? el problema es k eso me lanza el swf sin precarga ni nad y es donde tengo el problema, necesito crear la precarga de X.swf en el swf actual y luego la lance. gracias y salid@X, plz me urge yno tengo ni papa :(

Shock

A ver, haces un flash programando en ActionScript con una escena de precarga y cuando cargue que pase a la siguiente escena que ya es el flash cargado.

Ahora haces lo mismo con otro flash. cuando ya este cargado creas un boton que cuando lo pulses lanze el metodo LoadMovieClip, y la movieclip a la q llamas es el swf del otro flash creado. Puedes ponerlo donde quieras, asi cuando llames al otro swf se precargara antes de aparecer.

T

a ver, la web k hago, esta partida en cachos, son swf cad seccion, no puedo poner la precarga al mismo swf xq me pasa lo k ahora. necesito k x ejemplo, estas en menu.swf, pulses el boton para ir a X.swf y k en el menu.swf este la precarga de X.swf y luego la lance.

se crear precargas al mismo swf pero no k 1 precarga este a otro swf.

salid@X.

Shock

pues eso ya seria cuestion de mirarselo porque asi a botepronto no se me ocurre nada.

lo que tienes que tener claro es que para que un swf precargue otro, el swf original debe saber el tamaño del que tiene que precargar.

Violent

hechate un ojo a esta web

http://www.maskeamigos.com/tutoriales/index.php

Usuarios habituales