Precio de diseño Web

Er_PeKe

Buenas, actualmente me encuentro diseñando más que una página, un efecto web, es un mapa interactivo que se incluirá en un proyecto de ingeniería, en donde se incluirá en una web ya hecha.

La pregunta es que tengo que dar un presupuesto para hoy, y no se por cuanto puede salir sólo el diseño de ésto, ya que no es web completa... y no me dedico al sector desde hace mucho, así que ando perdido un poco con los precios.

Alguien que me oriente porfavor! es urgente

Gracias

DelArco

Dependerá de la magnitud del proyecto original y tal..de le empresa, de la calidad de tu trabajo

Khanser

Ponte un precio basado en tu experiencia y en los estudios que tengas. 30-50€/h, calculas cuanto tiempo en horas te puede salir, multiplicas y ale ya lo tienes :)

novocaine

1000€

Er_PeKe

Gracias, al final haciendo medias, dado que el trabajo me llevó 3-4 días contando hoy, le he puesto un precio de 400 €, de momento no he obtenido respuesta pero me parece mas que aceptable.

FaLLeN

piensa que estas cobrandole a 13-16€ la hora, suponiendo que estes 8h.

Gahlo

mira la competencia para orientarte, algunas empresas de diseño cobran desde 600 a mas, sin contar el mantenimiento para cualquier modificacion.
Si tu incluyes alguna modificacion para el futuro puede estar bastante bien.

Usuarios habituales

  • Gahlo
  • FaLLeN
  • Er_PeKe
  • novocaine
  • Khanser
  • DelArco