Precio de hacer una web similar

-Kalo-

Hola, el año pasado acabé DAW y hasta hace relativamente poco he estado trabajando, un poco explotado pero es lo que hay, en una empresa de desarrollo web con wordpress principalmente haciendo webs o partes de ellas para clientes. Voy al grano que me lío, me ha contactado un posible cliente que me solicita que le haga una página web para su negocio y me ha dado una página de "ejemplo XD" para que me haga una idea de lo que quiere y me ha pedido un presupuesto de cuanto costaría y cuanto tardaría en hacerla y bueno, el tiempo lo sé pero en lo que dudo es en el apartado del precio porque donde yo he trabajado, entre muchas comillas, no tenia acceso a esa información, a mi me decían haz esto y yo lo hacía asi que realmente no se cuanto vale mi trabajo, es una página muuuy sencilla y sé que la puedo hacer en un pis pas, por eso mismo no tengo ni idea de cuanto cobrar, no quiero que me mande a paseo por decirle un precio alto pero tampoco quiero regalar mi trabajo.

Su página de ejemplo: http://tombstoneforward.com/

HeXaN

Qué menos que 600€.

1 respuesta
B

#1( PRECIO_HORA_TRABAJO * HORAS_APROXIMADAS_TRABAJO ) + 20%TOTAL.

Eso fórmula solo vale si el cliente ha firmado un acuerdo de contenido de la web, cualquier cambio adicional se cobra aparte con la misma fórmula.

1 respuesta
N

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

#2 600€ me parece un poco excesivo, que por mi mejor, pero igual me manda a la mierda.

#3 Esa fórmula me la han comentado anteriormente, ahora, la cuestión está en el valor de dichas horas, ya que tengo muy poca experiencia y sería mi primer trabajo en solitario 100% así que no se que valor darle a mis horas de trabajo.

2 respuestas
N

#4 Tú usa la fórmula y si ves que al final te salen N horas de más porque has tenido que estudiar cosas que desconocías, redondealas o eliminalas según como te sientas de mal.

Eso sí el precio que no incluya ni hostings, ni domains, ni templates, ni plugins... No seas parguela.

1 respuesta
Colacado

#4 con lo prostituido que está el sector tampoco te preocupes mucho por el precio, es probable que te lo intenten regatear ¯_(ツ )_/¯

N

#5 Pero estamos en las mismas, no se cuanto "vale" una hora.

2 respuestas
B

#7 Es imposible que alguien te diga lo que vale tu hora de trabajo porque el único que lo debe saber eres tu, depende de tu experiencia y lo que tardes en hacer las cosas.

Lutx1

#7 Para orientarte mira el convenio.

Calcula que eso es por unas 200horas de trabajo. Tienes que añadir lo que se paga a la SS y ya esta. Pero por supuesto todo es relativo a lo que tu valores tu hora de trabajo como bien dice umbranoide.

1 respuesta
N

#9 Según mi convenio yo cobro casi 1600€ por ser desarrollador y los diseñadores 1100€, ¿De dónde has sacado eso? xD

1 respuesta
Lutx1

#10 https://www.boe.es/boe/dias/2009/04/04/pdfs/BOE-A-2009-5688.pdf

1 respuesta
N

#11

Si te miras las tablas de 2007 pide que te cobren la luz a precio de 2007.

Según las de 2016 el base a 12 pagas es de 1125, de ahí a lo que quieran darte pero nunca para abajo.

1 respuesta
Lutx1

#12 Las que he puesto yo son las de 2009, es el que primero ha salido y no creí que hubiera cambiado tanto... Si pudieras poner el link para que se pueda orientar el OP y así lo miro yo también.

1 respuesta
N

#13

https://www.boe.es/boe/dias/2016/01/22/pdfs/BOE-A-2016-599.pdf

Pero ahora me has hecho dudar porque he encontrado otras tablas dónde aún pone más pasta. Pero creo que son para programadores que, aparte, son funcionarios.

Lutx1

Pues vaya palo a los analistas , el resto sigue prácticamente igual después de 7 años.

MrBigel

#1 Esa plantilla se llama Zerif, de hecho hace nada hice la página web de la tienda donde trabajo con esa plantilla, es bastante cómoda, yo tenía la versión lite y aveces modificar el codigo css o html da algo por culo.

Usuarios habituales