Precio web flash

Sneer

Hola gente, a ver si podeis indicarme precio orientativo para esta web (mas o menos)

www.shenanigans.ro

gracias a todos.

P

el precio no sé, pero la web está mal optimizada para las resoluciones. si el contenido es más pequeño que el flash (que lo es), recorta el flash al minimo, al menos, arriba y a la izquierda, y céntralo horizontal y verticalmente con css. a 1024 no se ve.

ElRuso

Yo diria como muy minimo 2000 euros.

Volcano

Yo cobraría de 2000 a 2500 € como dice #3. Aunque no se para que quieres flash para eso.

iKeRtXo

por 200 euros yo ni le pondria pilas al raton, si arreglas lo de las resoluciones 2000 euros minimo.

ok editaste #4 xDD te falto un 0

Crawler

sinceramente, la parte flash será mas o menos bonita (cuestion de gustos) pero como web en si, tiene bastantes fallos de usabilidad, accesibilidad.
Te pueden pedir los ya citados 2000€ perfectamente, pero vamos, yo preferiria algo menos vistoso, y que indexase en buscadores, o que fuese visible con/sin flash y con/sin javascript, antes que un flash muy bonito pero que puede hacer que pierdas usuarios.

#5 lo de las resoluciones son 4 lineas cochinas, recoger el width y height del escenario en flash,exportarlo con noscale y incrustarlo en el html al 100% de tamaño, no tiene mas misterio.

Volcano

#5 es que al principio solo vi la pagina de entrada y no vi el enter por eso puse 200 xDD

Usuarios habituales

  • Volcano
  • Crawler
  • iKeRtXo
  • ElRuso
  • pAtOz
  • Sneer