Prefijo/sufijo dominio

xxSnIpErxx

Hola, estoy pensando montar un blog, en plan amateur, orientado al sector de los automoviles.
La idea es compartir noticias, artículos, consejos, y demás, vistos en otras webs, citando dichas fuentes.

Es decir, una especie de "buscador", o web donde estén resumidas las noticias y artículos que me han resultado más importantes de otras webs o blogs.

Quiero buscar sufijos o prefijos, del estilo:

centralcoches.com
educacoches.com
todocoches.com
cochesred.com
cochesenlared.com

algo de este estilo... que se asociara a un ambito más global que a un blog, que el usuario entendiera que el concepto del blog es reunir información sacada de otros lugares de la red.

Podéis ayudarme con algun prefijo/sufijo que se os ocurra?, gracias :)

Wisa

Últimamente los blogs son eso, copy-pastes de otras noticias, sinceramente está todo muy trillado ya y la gente que le gusta ya es asidua a sus webs por costumbre.

Quitando esta parte si lo haces como entretenimiento y sin pretender captar tráfico, tienes que indicar mas cosas, si el target es publico de habla castellana exclusivamente, si vas a querer ganar pasta con ello con publi, etc... los precios de los com/net son mas o menos igual de baratos y pillaría los dos si es posible.

Sobre el nombre, va a ser jodido meter ese "coches" sin que sea parecido a otras tantas, yo tiraría mas por cosas relacionadas con el motor pero identificables con la temática.

si se me ocurre alguno (soy fatal para pensar estas cosas) te lo pongo

suerte

eXtreM3

mediacoches.com

T

forocoches.com

1

Usuarios habituales

  • Triviani
  • eXtreM3
  • Wisa
  • xxSnIpErxx