Pregunta de programacion

Soltrac

Buenas!

Mirad, estaba mirando unas practicas en empresa y...resulta q me piden esto:

Conocimientos VBA, SQL SERVER, ACCESS, VB NET

Yo sin embargo, se C,C++ (por lo tanto tengo conocimiento tanto de programacion estructurada como de POO, es decir que no solo conozco los lenguajes, conozco la metodologia) y como servidor de SQL, Oracle.

Mi pregunta es...con los conocimientos q poseo, me resultaria dificil aprender en nada de tiempo lo que se me pide?

Ahora no tengo muchas ganas de ponerme a leer cursos y manuales, pero si kiero hacerlo necesito q sea rapido.

Como ejemplo, puedo decir que he aprendido PHP con relativa facilidad, eso si, no me se casi ninguna funcion de memoria y eso...

Bueno muchas gracias, espero que me conteis tb de paso vuestras primeras experiencias en el mundo laboral y esas cosas. Muchas gracias :)

asdasd

Hombre, aprender PHP no tiene ningún mérito. Si se te da bien y eso, supongo que te será fácil.

Soltrac

No digo q tenga merito...lo q te kiero decir es q tengo la base de programacion estructurada...pero yo nunca he tocado nada de eso...y necesito saber alguien q los toke...sobre todo vb .net pq no se...lo de .net de oidas nada mas...

Carcass

#1 Pues unos mesecitos te tiras para dominar medianamente .NET...

Eldelpueblo

Aprendido 1 lenguaje, a poca avispez que tengas aprendes todos :) (sin entrar en detalles de si es programacion logica, POO, etc..)

Si sabes programar decente en cualkier lenguaje aprender otro no te costara nada ya veras :)

Carcass

#5 El lenguaje tal vez no. Pero todo el entorno, sí... Vale, la sintaxis es casi igual en C# que en C++, pero estás totalmente perdido hasta que aprendes a usar todas las clases que se necesitan para las tareas comunes. Se tarda mucho, insisto.

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Eldelpueblo
  • Soltrac
  • asdasd