Pregunta rápida precio website

sh31k

#30 Bonita retirada a tiempo.

3 1 respuesta
PiradoIV

Ahora es cuando #30 está rectificando su presupuesto de los 40€, viendo el marrón que se le hubiese venido encima por tener que rehacer eso usando una plantilla externa y obligándose a usar Wordpress para algo que no es ni siquiera un blog xD

1 respuesta
wineMan

#21, tu razonamiento me recuerda a:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=9892

xD

1
Kiroushi

#32 Citándome en #2, por si no sabes leer:

Montar un Wordpress y una plantilla comprada, siendo sinceros... tardas 10 minutos. El que te cobre más de 40 € por eso te está metiendo la polla./i]

1 respuesta
B
1
FeRnAnV

Gracias por las respuestas otra vez. No tengo problema con el coreldraw o el photoshop, me defiendo algo de mi antigua época.. Sinceramente con una plantilla medio montada, creo que podria hacer el resto o intentarlo.

PiradoIV

#34 Si nos ceñimos a tu comentario de #2, cobrarle 40€ a alguien por algo que viene en todos los paneles de control de hosting, que es "Instalar wordpress" click, es un robo.

1 1 respuesta
Kiroushi

#37 La cosa es que tienes que saber click "Instalar Wordpress" o click desplegar AMI. Creo que saber qué click hacer y 10 o 15 minutos de trabajo, 40 € están más que bien pagados.

1 respuesta
jonhy_walker

#38 necesito una tienda, cuanto me cobrarias? Tengo el dominio, host y demás. No es coña.

3 respuestas
wineMan

#39 eso con prestashop es hacer doble click en setup.exe y luego siguiente->siguiente->siguiente->finalizar, 20 segundos y te lo dejo en 10 pavos.

Y así me sale que gano 1.800€/hora

#41 xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
sh31k

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha mirado toda la oficina.

1 2 respuestas
B

#39 Si buscas bien en mv por un bocadillo de mortadela( sin aceitunas ) te la hacen.

1 respuesta
Kiroushi

#39 No sé si lo haces por la gracia del club de Milton Glaser que ronda por aquí (véase #40, #41, y #42), pero no es mi trabajo ni mi profesión. Me dedico a ello para las necesidades personales y de mi empresa, y no como freelance o como sociedad.

Búscate a alguien aquí en MV, pero prepara la billetera que desplegarte un CMS o una tienda + una plantilla te va a costar más que la logística de ventas.

También me resulta curioso verles unos a otros lamiéndose unos a otro el culo, con manitas , comentarios jocosos y sarcasmos de 2 duros.

jijijiji bocadillo jijiji setup.exe, soy tope graciosín

2 respuestas
PiradoIV

Ahora resulta que Kiroushi realmente lo que estaba haciendo era un presupuesto detallado, y los 40€ es nada más que el aperitivo.

También valora completamente los años de experiencia, le hemos interpretado mal.

Mil disculpas.

Pyronhell

Si no es tu profesión ya lo has dicho todo.

Si te toca trabajar para arreglar algo un sábado a las 4.00 AM, un problemilla de "10 minutos", ¿también cobrarías 40€? Curiosidad.

#47 Lo del sábado viene por la curiosidad de saber si valoras 10 minutos de tu tiempo en 40€ o pasas a valorar más cosas, porque dedicándote profesionalmente a esto hay unos gastos que hay que mantener a parte de necesitar beneficios para poder vivir, y no me quedaba claro si valorabas eso. Tampoco he dicho que el trabajo del sábado sea el mismo, he dicho arreglar algo, sea cual sea tu trabajo, un sábado a esa hora, por saber cual era tu precio hora.

1 respuesta
sh31k

#43 Sinceramente no se de que trabajas pero a mí ni se me ocurriría ir de listillo sin tener ni idea a meter las narices en cosas de las que probablemente sepas más que yo.

Si te decimos que cobrar 40€ por hacer un trabajo como ese es poco dinero, te hablamos desde el conocimiento (al menos yo) de personas que se dedican a esto. Nunca hay trabajo de "instalar y me voy". Siempre hay que tocar algo, dar formación, o cambiar algo. Y eso son más de 15 minutos SIEMPRE.

Nunca habrá un cliente en esta profesión que tenga todo clarísimo y que no quiera cambiar nada de lo que le presentas.

En serio, deja de hacer el ridículo opinando sobre algo de lo que no tienes ni idea. Has tratado alguna vez con un cliente formal ? No me refiero al típico colega que quiere su web de clan con webspell no, me refiero a un cliente de verdad. Pues si no lo has hecho, mejor no opines porque los que te estamos contestando tenemos un poquito de experiencia en este sector.

1 respuesta
Kiroushi

#45 Me resulta curioso cuanto menos la hipocresía que existe, por ejemplo, luego, a la hora de montarse un ordenador.

"Pero tío no lleves el ordenador a la tienda a que te lo formateen! Si eso lo haces tú en tu casa y te ahorras los 50-70 €!"

Si no es mi profesión y yo puedo hacerlo en 10 minutos, vosotros que sois los profesionales deberíais tardar, como mucho, lo mismo que yo.

Y qué tiene que ver aquí exactamente el sábado a las 04:00 AM? Explícamelo porque no sé quién ha dicho que el trabajo lo tengas que hacer a ese tipo de horas :)

#46 Dime dónde está aquí el cliente formal y dime cuáles son sus necesidades.

Toma #1, por si te gusta trastear y te lo quieres montar tú, que aquí hay demasiado gurú subido:

http://ewan.im/900/10-million-hits-a-day-with-wordpress-using-a-15-server

#46 Y me parece muy bien. Pero con esa actitud altiva creyéndote que eres el puto Glaser haciendo un diseño para una multinacional y valorando todo tu trabajo con el mismo rasero vas a pasar mucha hambre. Suerte :)

#48 Seguro que sí, se ve que calas bien a los clientes. Muy experienced, oye.

3 respuestas
sh31k

#47 ????? Y yo tb se pintar mi casa y no por ello le digo a un pintor que por cobrarme es un carero, menuda chorrada xDDD

Hombre, si este user quiere un trabajo y va a pagar por ello y yo no lo conozco de nada, querrá un trabajo serio, y será un cliente formalizado y con su factura detallada del tiempo que he empleado.

1 respuesta
jonhy_walker

#43 No, ya tengo la tienda hecha, pero queia rehacerla. Y como ibas tan barato he pensao que te pago y me quito de hiistorias. Ahora tengo joomla + virtuemart, me pasaron un presupuesto en magento por 1750, precio amigo. Pero a lo mejor con prestashop me vale.

1 respuesta
sh31k

#47 Pues ahora mismo estoy trabajando en un proyecto para una multinacional de transporte precisamente, te estás colando x'D

Lo lógico es tratar a todos tus clientes con la misma seriedad, que para eso me dedico a esto, por favor para porque no tienes razón.

1 respuesta
Kiroushi

#49 Ya te lo he dicho arriba, no es a lo que me dedico, no trabajo como autónomo ni en una empresa dedicado a ello.

#50 Y el precio hora que le das a esa multinacional es el que le quieres aplicar a un chaval para instalarle un CMS en un hosting a un chaval que quiere una web para meter SU contenido. Ajam.

Bueno, como aquí en este foro los diseñadores élite os defendéis unos a otros, sesgáis los argumentos como os da la gana y tergiversáis la realidad hasta lo insospechado para hacer ver al mundo que vuestro trabajo vale más que el de un arquitecto, un médico o un ingeniero, mejor os dejo en vuestra cuna de billetes.

Sólo volver a recomendar a #1 que se busque a alguien que se lo pueda hacer como favor, que esto da, como mínimo, pena.

2 respuestas
sh31k

#51 No entiendo porque el precio/hora debería cambiar por un cliente u otro.

Seguramente el proyecto de la multinacional me lleve 3000 veces mas tiempo que el del chaval.

Ya te estamos aclarando, y has evitado contestar que si es solo instalación 40€ es un precio hasta caro. Pero que nunca vas a encontrarte un cliente que solo quiera instalación. Eres un poquito pesado.

JuAn4k4

#19 1.5Mb de imagen en el home page, demasiado tocha para cargar una imagen que dice bastante poco, por no decir nada. A las galerias les cuesta mil años cargarse.

#30 Si te dedicas a ello, no utilizas el equipo de desarrollo para jugar al bf3... y cuando cobras por trabajos tienes que considerar lo que pagas de adsl/oficina portatil y demás.. a parte de medir bien el tiempo.

1 respuesta
Kiroushi

Mi última aportación al tema:

http://www.comienzoweb.com/precios

Y estáis navegando en un diseño de esa gente. Un saludete ;)

#55 Ya que pones ejemplos, al menos pon uno verdadero :)

http://preciodentista.blogspot.com.es/2012/01/precio-dentistas-en-espana.html

#56 Primer mensaje sensato del hilo.

#57 Fixed, pegué el enlace usando https.

2 respuestas
PiradoIV

#51 Una extracción de una muela sí que son 10 minutos, y en las consultas privadas se cobran fácil a 250€/muela, así que no, no nos estamos equiparando al precio de un cirujano.

#54 De la propia página que acabas de enviar:

Radiografia entre 40 y 60 euros

  • Precio extracción tercer molar (muela del juicio) incluído (cirujía) entre 125 y 200 euros
1 1 respuesta
metanoia

Yo todavía sigo esperando el bocadillo que me prometieron por hacer las etiquetas de las nuevas categorías.

Never forget.

Btw yo creo que estáis hablando de dos cosas distintas. Kiroushi (al menos en su primer post) habló de instalar Wordpress + plantilla, no de configurarla ni personalizarla ni nada más. No quiero hablar de precios pero el tiempo que se tarda en hacer estrictamente eso es bastante corto.

2 respuestas
wineMan

#54 Hay algo que no me cuadra en esa página, dice:

240€
Plazo de entrega: 5 días
Diseño a medida

Y digo yo, cada diseño tendrá un tiempo y unos precios, ¿no?

2 respuestas
sh31k

#56 Releete el post porque todos estamos de acuerdo en que ese precio por SOLO instalación es hasta caro. Nosotros le hemos replicado que NUNCA es solo instalación, y el ha rectificado, y luego se ha puesto a insultar a todo el gremio por rebatirle una opinión bastante fuera de lugar.

1 respuesta
intelntl

#53 Pues tienes toda la razón, voy a cambiarlo ya por una versión mas ligera, gracias!

metanoia

#58 Entonces habré entendido mal. Evidentemente nunca es sólo instalación, yo sólo me ceñía a un punto y no al conjunto del post porque creo que alguno se estaba tirando de los pelos por los motivos equivocados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales