"Presentaciones"

Orco

Quiero intentar hacer una presentacion , nada del otro mundo.. En principo con tener unas imagenes centradas que se vayan rotando me funcionara y con algun sonido de fondo.

Las preguntas son.. Para que se cambien las imagenes necesitare usar Java? es ese caso, algun programa de Java recomendable? (me han dicho el Anfy 3D). Y la musica, como lo puedo poner? (Uso Dreamweaver MX)

Gracias ;)

KnN

No se porque nadie te contesta sabiendo tanto como saben.
Alla va el programa que buscas si eres nuevo en esto es Swish 2.0 bajatelo gratis por ahi que te dura la version 15 dias y le metes el pass bajado del emule mismo.
Este programa es tan intuitivo como paint y para lo que has expuesto te sobrará.
Si eres más osado bajate Flash pero este ya es mas avanzado.
Saludos

nyn0x

el swish 2.0 para hacer una presentacion en flash va d pm. y ademas le das a exportar a *.html y t lo saca solo.

1 consejo, cuidado en el tamaño del archivo.

Orco

Gracias :) , me acaban de aclarar que es mas facil flash q Java

A3r0

yo te aconsejo que utilizes dos programas macromedia freehand y macromedia flash.
Si puedes mejor utiliza las versiones mx pero bueno con cualquiera te valdra si tienes alguna duda a la hora de hacerlo puedes contactar conmigo yo te ayudare y te dare consejo encantado :)

#2 no vayas de listo no?

oualid

MACROMEDIA FLASH SIN DUDAS XD :P

NesKa

usa powerpoint ;D

SthilL

gif animator ... :X ruzlxxx

Usuarios habituales

  • SthilL
  • NesKa
  • oualid
  • A3r0
  • Orco
  • nyn0x
  • KnN