Primeros diseños con el Cinema 4D

D4RD069

Por los comentarios de abajo hay mas imagenes.

Visto lo visto, ya que hay multitud de post de gente enseñando sus proyectos me e decidido a mostraros los primeros pasos que estoy dando con el Cinema 4D (C4D) y bueno por lo visto la gente usa el 3D Studio, Maya, pero con este tambien se pueden hacer cosas decentes, cuando sepa usarlo claro xD.

Aqui van.

Este fue mi primero modelo realizado el 1º dia que empece.

Aqui hice una mesa

Aqui una mesa pero probando el tema de luces y materiales nuevos.

Y bueno aqui me empeñe en hacer el Subwofer que tengo alado de mi iMAC y bueno mas o menos me a salido xD.

La original

Modelado 3D

Bueno espero que no me apedreeis mucho ya que llevo solo 2 dias y lo estoy haciendo por mi cuenta, a la vez que estoy haciendo un modulo medio ( ESI )

Saludos!

xPipOx

No me sale nada :I

D4RD069

Ale todas las imagenes resubidas.

xPipOx

Cuanto curro te lleva eso? Soy un newbie en la materia :I! xD

kOnOrZ

Están bien, no te voy a poner ninguna pega porque llevas 2 días.

Ánimo, y cuidado, esto del 3D es una puta droga xD

D4RD069

Bueno esta mañana me e puesto a hacer un grifo asi por hacer algo y me a salido esto

Vista desde la Derecha

Vista desde la Izquierda

Saludos! y decirme que tal estan.

PD: Ahora mismo estoy haciendo un ``blogŽŽ donde voy subiendo todos los modelos y los pasos que voy haciendo +-, es www.dard0.es aun tengo que terminarla pero en breves estara decente.

B

#1 tiene mi 2.1

Buen trabajo :)

D4RD069

desde hace ya lo menos 7 años que tengo el 2.1 ese xDDD

kOnOrZ

Sólo te diría que cuides más las proporciones de los objetos, las patas de esa mesa no me cuadran con el tablero por ejemplo, y el caño del grifo es demasiado grueso.

Por lo demás bien.

D4RD069

#9 lo del tamaño del grifo es por la perspectiva de la foto, pero en realidad estan bien compensados.

D4RD069

Otro Modelo que e hecho hace un rato y tambien jugando con la luz un poco.

Aqui la luz le llega desde atras.

Aqui la luz le llega de frente.

Pensaba hacerle un poco de cesped con unas flores y tal, pero no tengo el plugin del Hair y hasta esta noche no voy a poder ponerselas, cuando lo tenga subire otra imagen.

Saludos!

D4RD069

. ¿Enjoy the Game?

U

que tal rula el IMAC ? xD

D4RD069

La verdad que en los 7 Meses que lo tengo no me a dado ningun problema.

Y ademas para modelar sus 24" poderosas pulgadas vienen freskisimas, y para renderizar con sus 4GB de ram fresc0r.

Y ya luego para ver peliculas y demas flipas xD

Usuarios habituales